'El más trágico de la historia'

Terremoto en Japón: ¿Baba Vanga predijo un tsunami devastador para 2024?

Este lunes 1 de enero, se registró un terremoto en Japón, donde hay alerta de tsunami, pero entre las predicciones de la vidente Baba Vanga para 2024 ¿había una de un tsunami devastador? 

Terremoto en Japón: ¿Baba Vanga predijo un tsunami devastador para 2024?
Terremoto en Japón: ¿Baba Vanga predijo un tsunami devastador para 2024?Foto: Ogmag / La Razón
Por:

Por la llegada del Año Nuevo, todo era felicidad y tranquilidad en Japón hasta que a las 4 de la tarde de este lunes 1 de enero de 2024 un terremoto de magnitud 7.6 grados seguido de una veintena de sismos sacudieron al país, donde hay al menos 200 heridos y una alerta de tsunami, pero esta catástrofe ¿había sido predicha por Baba Vanga?

Entre las predicciones de Baba Vanga, la vidente de los Balcanes, quien es famosa por haber predicho la caída de las torres gemelas, se encuentra una en particular, la cual augura que en este 2024 ocurría en el continente asiático un poderoso tsunami que sería considerado el más trágico de la historia.

Terremoto en Japón: ¿Qué dijo Baba Vanga sobre el tsunami de 2024?

Esta profecía ha causado preocupación e intriga tras el terremoto en Japón de este lunes 1 de enero de 2024, por el que las autoridades han evacuado a cientos de personas en 3 de las prefecturas del país, principalmente en Ishikawa, debido a las olas de altura significativa y el riesgo de que suceda un tsunami.

Y es que en el año 2004, Baba Vanga predijo que en el Océano Índico ocurriría un tsunami de magnitudes inimaginables, el cual sí sucedió y causó la muerte de miles de cientos de personas el 26 de diciembre de 2004, tras un terremoto de magnitud 9.1 grados, que es considerado hasta el momento como el más devastador de la historia

Aquel tsunami provocó olas de 30 metros de altura, que golpearon en cuestión de minutos la costa de Banda Aceh, en Indonesia, donde edificios completos fueron destruidos y a su vez, las olas acabaron con la vida de cerca de 170 mil personas.

No obstante, la vidente Baba Vanga aseguró que dos décadas después, en el año 2024, un tsunami todavía más poderoso volvería a golpear a Asia y éste sería 100 veces más letal y trágico que el de 2004. 

Aunque la Agencia Meteorológica de Japón ha rebajado durante la noche de este lunes 1 de enero la alerta de tsunami hasta un aviso, aún existe el riesgo de que se registren más réplicas del terremoto y las olas del mar crezcan a alturas superiores a los 5 metros.

Por otra parte, para este 2024, la vidente Baba Vanga también predijo que sucedería un terremoto de magnitudes destructivas. Según su predicción, este ocurriría en Estados Unidos y sería tan fatal que dejaría un sin fin de pérdidas humanas y materiales, además que provocaría que "cambiará el rumbo de las aguas del río Mississippi".

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

DAN