Fuerte operativo policial

Tiroteo deja un muerto en supermercado de Tennessee; hay 12 heridos

El fallecido es el presunto agresor, quien se disparó a sí mismo; dos de las víctimas se encuentran en condición grave

Personal policiaco frente al supermercado donde ocurrió el tiroteo.
Personal policiaco frente al supermercado donde ocurrió el tiroteo.Foto: AP
Por:

Al menos una persona murió y 12 resultaron heridas durante un tiroteo en un supermercado en Memphis, Tennessee.

De acuerdo con los primeros reportes el fallecido es el presunto agresor, quien se disparó a sí mismo ante el fuerte operativo policial, luego de que las autoridades rodearon el negocio ubicado en la comunidad de Colliernille, por las llamadas de auxilio.

El cuerpo del atacante, quien no ha sido identificado, fue localizado luego de recorrer el supermercado pasillo por pasillo, reportaron en conferencia de prensa, y hasta el momento se reporta que sería el único tirador.

Asimismo, se informó que al menos dos de las víctimas se encuentran en condición grave y la mayoría fueron trasladados a un hospital.

Se refugian en área de refrigeración

Algunos de los empleados y clientes que se encontraban al momento de la balacera se escondieron en varios puntos del lugar para evitar al agresor.

Se reportó que la mayoría recurrió a los cuartos de refrigeración de alimentos y algunas oficinas para no ser alcanzados por las balas.

Asimismo, agencias reportaron que el presunto atacante se encontraba laborando en la azotea antes de abrir fuego en la zona.

oat