"¡Armado y peligroso!"

Tiroteo en Memphis: Sujeto dispara contra personas y lo transmite por Facebook

Las autoridades de Memphis alertaron sobre la presencia de un tirador activo; aseguran que el sujeto está transmitiendo el ataque por Facebook

Tiroteo en Memphis: Sujeto dispara contra personas y lo transmite por Facebook.
Tiroteo en Memphis: Sujeto dispara contra personas y lo transmite por Facebook.Foto de archivo.
Por:

Un joven de 19 años desató una serie de tiroteos desde un vehículo en movimiento en Memphis, Estados Unidos, hecho que transmitió en vivo en redes sociales, aunque no justificó el motivo de esta violencia.

Los hechos provocaron caos y una movilización policiaca para ubicar el auto en el que viajaba, un Infiniti color azul claro; sin embargo, se alertó que el sospechoso, identificado como Ezekiel Kelly, cambió de unidad por una camioneta Toyota, con placas de Arkansas.

Y fue dos horas después de los primeros disparo, mismos que habrían comenzado cerca de un campus universitario, que se reportó la captura del sospechoso.

Autoridades del condado de DeSoto reportaron que tras una búsqueda, con apoyo de las imágenes que transmitió en vivo, fue arrestado tras un incidente vial y prevén imputarle cargos al joven que ya cuenta con un largo historial criminal, pues desde los 17 años tuvo su primer problema delictivo cuando lo acusaron por intento de asesinato premeditado, agresión agravada, uso de arma de fuego y comportamiento imprudente, aunque no se dieron detalles de dichas averiguaciones, pero Associated Press expuso que Kelly fue sentenciado a tres años en prisión, pero no habría cumplido tal condena, pues a dos años de esos hechos, ayer ocasionó una amenaza pública, que hasta el cierre de esta edición no provocó víctimas.

Pese a su detención, el sospechoso no dio declaraciones y la vocera de la policial local, Karen Rudolph, declaró a medios locales que hasta el momento no hay indicios de por qué cometió tales acciones, pero todo apunta a que se trató de un acto al azar.

En tanto, algunos medios rastrearon sus redes sociales e identificaron un mensaje en las últimas semanas en el que Kelly aseveró “juro que no me iré sin pelear, lo prometo”, sin hacer alusión a un problema en casa o incidente escolar. 

En un momento más información.