Continúan los tiroteos

Tiroteo en tienda de Estados Unidos deja un muerto y tres heridos

La autoridades atendieron la llamada de emergencia de un empleado de la tienda de Missouri donde se desató el tiroteo 

El sospechoso de orquestar el tiroteo en una tienda en Koshkonong tiene 28 años y proviene de Thayer, Missouri
El sospechoso de orquestar el tiroteo en una tienda en Koshkonong tiene 28 años y proviene de Thayer, MissouriFoto: Pixabay
Por:

Un tiroteo en una tienda en Koshkonong, situada en la frontera de Missouri y Arkansas dejó como saldo a tres personas gravemente lesionadas y un muerto. 

Las autoridades locales se enteraron del tiroteo de Missouri gracias a una llamada al 911 que hizo un empleado de la tienda donde se desató la balacera

De acuerdo con el alguacil del condado de Oregon, Eric King, en el tiroteo que tuvo lugar en un Snappy Mart en Koshkonong muchos testigos del hecho que yacían en el establecimiento no resultaron heridos.

Detienen al sospechoso del tiroteo de la tienda Missouri

El sospechoso de orquestar el tiroteo en una tienda en Koshkonong tiene 28 años y proviene de Thayer, Missouri. Su arresto se concretó cuatro horas después del ataque en el condado de Howell, y las autoridades locales afirman que se descarta la presencia de otros involucrados.

Siguiendo con el relato del alguacil de Oregon, el sospechoso y al menos una de las personas lesionadas se conocían y tres de las víctimas, incluida la persona que perdió la vida, procedían de otros estados del país.

Ante la creciente racha de tiroteos que han sacudido a Estados Unidos, el presidente Joe Biden anunció recientemente nuevas medidas para el control de armas, señalando que el número de tiroteos masivos en Estados Unidos es “una vergüenza internacional”.