"Héroe anónimo" paga hotel a 70 indigentes durante intensos fríos

Por:
  • la_razon_online

En el marco de las intensas heladas que se han registrado en el estado de Chicago, en Estados Unidos, un hombre pagó habitaciones de hotel por una semana para 70 personas sin hogar que se refugiaban en casas de campaña.

La emotiva noticia fue dada a conocer por el Chicago Tribune, un medio local que señaló que el campamento de indigentes iba a ser retirado después de la explosión de un tanque de gas propano que utilizaban para calentarse.

Sin embargo, el donante que decidió permanecer anónimo, se comunicó con los desprotegidos a través de autoridades estatales, quienes les informaron de la posibilidad de instalarse en un hotel cercano.

Jacqueline Rachez, portavoz del Ejército de Salvación (organización que se iba a encargar del cuidado de las personas desalojadas), mencionó: “Un ciudadano maravilloso los va a alojar a todos en un hotel por el resto de la semana”.

El ciudadano decidió mantenerse en el anonimato.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mundo/como-sobreviven-a-menos-30-grados-en-estados-unidos-muertes-por-el-frio-en-eu-calles-congeladas-nieve-ola-polar-online/

http://www.3.80.3.65/mundo/ola-de-frio-polar-deja-al-menos-12-muertos-en-estados-unidos-eu-muertos-por-el-frio-en-eu-nieve-temperatura-clima-grados-bajo-cero/

oat