Agradece al Regeneron

"Haber contraído COVID, fue una bendición de Dios": Donald Trump

En un mensaje desde la Casa Blanca, dijo que la enfermedad le permitió probar la efectividad del Regeneron, un fármaco que se distribuirá gratis en EU

En su mensaje, informó que mientras estaba en el hospital, escuchó de las posibilidades del Regeneron y que él fue quien avaló su uso.
En su mensaje, informó que mientras estaba en el hospital, escuchó de las posibilidades del Regeneron y que él fue quien avaló su uso.Foto: REUTERS.
Por:

"Haber contraído COVID, fue una bendición de Dios", afirmó Donal Trump, ya que gracias a esto, pudo comprobar la eficacia del fámaco experimental Regeneron que le aplicaron en el Centro Médico Walter Reed.

En su mensaje, informó que mientras estaba en el hospital, escuchó de las posibilidades del Regeneron y que él fue quien avaló su uso: "Fue increíble, me sentí bien de inmediato", dijo.

Agregó que aprobará de emergencia su uso y que se distribuirá gratis, pero será hasta pasadas las próximas elecciones en su país "porque hay que jugar el juego". 

Para mí no fue algo terapéutico, hizo que me sintiera mejor, yo lo llamo una cura. Y quiero que todo el mundo tenga el mismo tratamiento que su presidente

Donald Trump

El presidente de los Estados Unidos dijo que el Regeneron es incluso más importante para él que la vacuna, aunque destacó que hay importantes avances para tener una vacuna pronto.

KA