Reconoce diálogo con autoridades 

Aeroméxico tendrá 30 operaciones diarias en el AIFA

Aeroméxico incrementará sus vuelos desde y hacia el AIFA; a finales de octubre realizará 30 operaciones diarias

Aeroméxico tendrá 30 operaciones diarias en el AIFA
Aeroméxico tendrá 30 operaciones diarias en el AIFAFoto ilustrativa: Archivo Cuartoscuro
Por:

La aerolínea mexicana Aeroméxico informó que como parte del acuerdo que se alcanzó en la reunión en la Secretaría de Gobernación (Segob), incrementará sus vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con lo que a finales de octubre realizará 30 operaciones diarias.

En un comunicado, la empresa señaló que en el acuerdo también se contempla mantener su oferta de vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“Para finales de octubre estaremos realizando 30 operaciones diarias, ofreciendo así 1.5 millones de asientos durante el siguiente año calendario”, destacó Aeroméxico.

De la misma manera, reconoció la disposición al diálogo de las autoridades que permitieron llegar a importantes acuerdos en beneficio de los usuarios del transporte aéreo, trabajadores y la industria en general.

Mencionó que en fechas próximas darán a conocer los detalles de los vuelos adicionales que tendrá en el AIFA, lo que será posible aprovechando nuestro plan de crecimiento de flota con equipos más modernos, eficientes y menos contaminantes.

Aeroméxico vuela casi 90 rutas directas dentro y fuera del país "y nos seguimos transformando para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de vuelo, así como más y mejores opciones de viaje", indicó.

LRL