Jueves 26.11.2020 - 12:23

Aún con suspensión, Santa Lucía no se va a retrasar: López Obrador

Juez ordena suspender obras en Santa Lucía y mantener las del NAIM
Por:

Pese a la suspensión definitiva concedida por un juez federal para la suspensión definitiva de los trabajos de construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía (AISL), dicho artilugio legal no será motivo de retraso en la entrega del nuevo aeropuerto, aseguró, entre risas, el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a tener un mes antes de lo previsto terminado el aeropuerto de Santa Lucía”

Durante la jornada de ayer, un juez federal en materia administrativa de la Ciudad de México concedió una suspensión definitiva que solicita al Gobierno Federal detener la construcción del aeropuerto hasta que se resuelva el juicio de amparo.

Te puede interesar: Santa Lucía desalienta la inversión turística

Por lo anterior, López Obrador señaló que, se está solicitando al Poder Judicial que, de conformidad con la ley, se resuelva a la brevedad los problemas legales que se han interpuesto contra la obra aeroportuaria.

“Yo espero que esto se resuelva pronto, estamos pidiendo al Poder Judicial que, de conformidad con la ley, resuelva, porque son tácticas dilatorias, chicanadas, para que no se haga o demorar la obra. Entonces, yo espero que esto se resuelva pronto”, dijo.

lps