Se puede adquirir en 7-Eleven y Farmacias del Ahorro

Banorte y Visa lanzan en México la tarjeta de débito de nueva generación

La tarjeta permitirá a sus clientes obtener, reponer o renovar su plástico de forma inmediata en tiendas y
farmacias, sin necesidad de ir a la sucursal

Banorte ve una larga recuperación en el país
Banorte ve una larga recuperación en el paísFoto: Reuters
Por:

En línea con su compromiso de innovar para brindar el servicio más conveniente a sus clientes, Banorte lanzó hoy, en alianza con Visa, la tarjeta de débito de nueva generación en México. Este nuevo tipo de tarjeta, uno de los más prácticos y sencillos del mercado, puede adquirirse en tiendas y farmacias para reponer o renovar un plástico sin necesidad de acudir a una sucursal.

La tarjeta brinda a los clientes de Banorte con tarjetas VISA el poder de la inmediatez, ya que estará disponible en 7-Eleven y Farmacias del Ahorro en todo el país. El cliente puede asociar el plástico a su cuenta de nómina o ahorro, en cualquier momento y en cualquier lugar, desde Banorte Móvil o en www.banorte.com/midebito.

El cliente puede asociar el plástico a su cuenta de nómina o ahorro, en cualquier momento y en cualquier lugar, desde Banorte Móvil
El cliente puede asociar el plástico a su cuenta de nómina o ahorro, en cualquier momento y en cualquier lugar, desde Banorte Móvil

Francisco Martha, Director General de Desarrollo de Negocios Digitales de Banorte, comentó: “En Banorte estamos comprometidos con innovar para nuestros clientes. Esta nueva tarjeta les permitirá acceder de forma inmediata a sus recursos con solo vincularla desde el celular o en línea. Es una de las soluciones más prácticas que hemos diseñado para su conveniencia. Simple y segura, como debe ser la banca digital”.

Esta tarjeta de nueva generación cuenta con funcionalidades innovadoras, como:

  • Tecnología de pagos sin contacto Visa
  • Chip y NIP
  • Elementos de seguridad invisibles (nombre, número de cuenta, CVV2 y fecha de expiración no impresos)
  • Vinculación a billeteras digitales
  • Generación de Tarjeta Digital

“Visa entiende que los pagos digitales seguros, rápidos y confiables deberían estar a disposición de todos, en todas partes. De la mano de socios como Banorte contribuimos para ampliar la oferta digital, crear experiencias de próxima generación para los usuarios y apoyar la evolución de la industria de servicios financieros en México”, afirmó Luz Adriana Ramírez, Directora General de Visa México.

Vemos más acceso y adopción de tecnologías de pagos digitales, la tarjeta de débito de nueva generación, es resultado de una innovación colaborativa que revoluciona y mejora la experiencia de los consumidores que hoy demandan soluciones y tecnologías de pago más rápidas, eficientes, prácticas y seguras

dijo.

Con esta tarjeta de nueva generación se pueden hacer compras en internet, consultando los datos de seguridad de la tarjeta desde la app Banorte Móvil; esto brinda más tranquilidad al cliente, ya que, en caso de extravío, los datos no son visibles.

El medio de pago está disponible para la mayoría de los productos débito Banorte: Cuenta Enlace Personal, Cuenta Enlace Digital, cuentas de nómina, Banorte Fácil y Cuenta Preferente.

Además de los establecimientos de conveniencia mencionados, la nueva tarjeta de débito de Banorte estará disponible en la red de sucursales del banco.