Recomendaciones de compra

Buen Fin 2021: Pantallas, videojuegos, viajes… en el top ten de lo más buscado

En estos días de ofertas y descuentos te decimos cuáles son las marcas mejor calificadas y algunas de las rebajas; consumidores también buscan celulares, laptops, ropa y calzado

Buen Fin 2021: Pantallas, videojuegos, viajes… en el top ten de lo más buscado.
Buen Fin 2021: Pantallas, videojuegos, viajes… en el top ten de lo más buscado.Foto: Cuartoscuro
Por:

En esta edición del Buen Fin entre los productos más buscados se encuentran las pantallas de televisión, los celulares, las tabletas, las laptops, los videojuegos, electrodomésticos y las experiencias de viaje. A continuación te damos recomendaciones para hacer tus mejores compras, tanto en calidad como en precios.

PANTALLAS DE TELEVISIÓN

Entre los modelos mejor calificados por Profeco se encuentran Speler SP-LED50US,50, Panasonic TC-50GX500X/México/4K/50″ y Panasonic TC-55GX500X/México/4K/55”.

TECNOLOGÍA

Sin duda las estrellas del Buen Fin son los celulares, tabletas, computadoras y laptops. De éstas últimas las mejor calificadas por Profeco son la Lanix/Neuron R, Dell/Inspiron y Acer/Aspire.

Electrónicos y electrodomésticos.
Electrónicos y electrodomésticos.

ELECTRODOMÉSTICOS

En refrigeradores, la Procuraduría del Consumidor recomienda en nivel de enfriamiento: Mabe modelo RMA1130ZMF, Samsung modelo RT35K5982SL y Mabe modelo RMS1540BMXX0.

ROPA 

En Nike y Levi’s hay descuentos de hasta 40 por ciento; Liverpool y El Palacio, de Hierro de 50 por ciento. Además encontrarás ofertas en Aeropostale, C&A, Bershka, Forever 21, Mango y H&M.

Ropa y calzado.
Ropa y calzado.

CALZADO

Vans, Adidas y Nike tendrán sorpresas. Andrea ofrece hasta 80 por ciento de descuento de su zona de liquidación. También habrá buenos precios en El Palacio de Hierro y Coppel.

HOGAR

Para cambiar tu recámara, comedor, sala, o estudio, tiendas como Muebles Dico tendrán ofertas de hasta 40 por ciento y 25 más si tu pago es de contado, además de de 3 y 6 meses sin intereses.

Sala
Sala

VIAJES

La agencia Mundo Joven oferta descuentos de hasta 40 por ciento, tours al 2x1 o pagos a 12 meses sin intereses; Aeroméxico y Volaris tendrán descuentos en vuelos a destinos dentro del país.

AUTOS 

Para quienes piensan en grande habrá algunas ofertas para adquirir automóviles, en este caso con la compañía Nissan, que entre sus novedades tiene el coche eléctrico como el Nissan Leaf Plus  2021.

Nissan Leaf Plus 2021
Nissan Leaf Plus 2021Foto: Especial

COSMÉTICOS

Sephora y Natura, además de tiendas departamentales como El Palacio de Hierro, contarán con rebajas de hasta 50 por ciento y Liverpool de 40 por ciento en todo tipo de maquillaje.

VIDEOJUEGOS 

GamePlanet tiene ofertas hasta de 50 por ciento: hits de PlayStation desde $349, consolas Nintendo Switch desde $1,399 y controles power desde $599. También habrá en Amazon y Mercado Libre.

Nintendo Switch.
Nintendo Switch.Foto: Especial