Se llevan cientos de botellas

Buen Fin: Pareja compra 18 cajas de tequila 'con ofertón' por error en etiqueta

Profeco atendió "más rápido que la Policía", dice la pareja 

Por error en etiqueta durante Buen Fin, clientes adquirieron 18 cajas de tequila con oferta
Por error en etiqueta durante Buen Fin, clientes adquirieron 18 cajas de tequila con ofertaFoto: Especial/Captura
Por:

No es la primera vez que ofertas y beneficios accidentales se presentan durante el Buen Fin, y en esta ocasión una pareja de Guadalajara, Jalisco, quiso adquirir muchas cajas de tequila que había en un supermercado, y lo logró gracias a un detalle en el etiquetado.

Durante este Buen Fin 2021, las personas explicaron que la tienda no les quería hacer válida la promoción del 30% en una marca de tequila, pues solo les quería permitir la compra de tres cajas, pero no había una aclaración en la etiqueta que dijera eso.

La Procuraduría Federal del Consumidor intervino y al final los clientes se llevaron 18 cajas de tequila Dobel Diamante con el descuento.

Se llevan mucho tequila con descuento durante Buen Fin

De acuerdo con Expansión, van más de 165 reclamaciones ante Profeco, por lo que el organismo recordó a los compradores que pueden comunicarse por teléfono o WhatsApp para hacer una denuncia.

Este año el Buen Fin está durando siete días (hasta el 16 de noviembre), en parte para evitar la reunión de demasiadas personas en las tiendas en medio de la pandemia de COVID-19.

Profeco informó que 84 reclamos han sido conciliados en el lugar de la compra y ocho a través de Conciliaexprés, mientras que hay más en trámite. 

AHM