Tras anuncio de AMLO

Empresarios celebran designación de Tatiana Clouthier como titular de Economía

La Confederación de Cámaras Industriales de la República Mexicana refirió que la agenda común es prometedora; aseguró que trabajarán juntos por el bien del país

Tatiana Clouthier
Tatiana ClouthierFoto: Archivo.
Por:

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Confederación de Cámaras Industriales de la República Mexicana (Concamin) felicitaron a Tatiana Clouthier por su designación como nueva secretaria de Economía (SE).

Por un lado, el CCE expresó que la nueva secretaria de Economía encontrará en el sector empresarial disposición al diálogo y propuestas para abonar a la recuperación económica. 

A través de su cuenta de Twitter, por su parte, la confederación refirió que la agenda común es prometedora por lo que aseguró que trabajarán juntos por el bien del país.

“La #CONCAMIN felicita a @tatclouthier por la designación del Presidente @lopezobrador_ en su favor como nueva Secretaria de Economía. La agenda común es abundante y prometedora; estoy seguro de que trabajaremos juntos por el bien de México”, sostuvo.

Esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador realizó cambios a su gabinete económico en donde nombró a Clouthier como nueva secretaria de Economía y a Graciela Márquez como como miembro de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI).