Tras triunfo en las elecciones de EU

Coparmex coincide con AMLO: "felicitación a Joe Biden debe esperar"

La Coparmex consideró que la virtual victoria de Joe Biden y Kamala Harris es un gran paso para la democracia; "decisión del presidente es buena", añade

Joe Biden, virtual ganador de las elecciones en Estados Unidos.
Joe Biden, virtual ganador de las elecciones en Estados Unidos.Foto: Especial
Por:

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, coincidió con el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre no apresurar la felicitación de México al ganador de la contienda presidencial en Estados Unidos.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Gustavo de Hoyos escribió: “Considero la victoria de Joe Biden y Kamala Harris como un gran paso de la humanidad para rescatar la democracia, preservar las libertades, recuperar la decencia y acabar con el populismo”.

Sin embargo, el líder de la cúpula patronal de México dijo que la decisión del presidente López Obrador es una buena decisión. 

“No obstante coincido con el presidente, Andrés Manuel López Obrador en que la felicitación del Gobierno de México debe esperar”, consideró.

Gustavo de Hoyos se ha caracterizado en su administración al frente de la Coparmex, por ser un duro crítico y opositor del presidente López Obrador, pero ahora dijo comparte la decisión de no apresurarse en salir a declarar vencedor de la contienda a Joe Biden, y en cambio esperar.

JVR