El CEO de Tesla

Elon Musk lanza mensaje en Twitter y dispara criptomoneda más de 200%

El “baby doge”, criptomoneda nacida de una broma y que recientemente causó furor, se disparó más de 228 por ciento en un día

Crean MMXN, la primera criptomoneda vinculada al peso mexicano
Crean MMXN, la primera criptomoneda vinculada al peso mexicanoFoto: Reuteres
Por:

El CEO de Tesla y una de las figuras que más ha impulsado el uso de criptomonedas, Elon Musk, volvió a lanzar un mensaje vía redes sociales que benefició a una criptodivisa, al disparar su valor en más de 200 por ciento en un día. 

Se trata del “baby doge”, criptomoneda nacida de una broma y que recientemente causó furor, se disparó más de 228 por ciento en un día, luego de que Elon Musk publicara en Twitter un mensaje alusivo al token.

De acuerdo con información de Infobae, el breve mensaje hizo que el baby doge aumentara su valor 228.3 por ciento en las últimas 24 horas; mientras que en los última semana se apreció 53 por ciento. 

¿CÓMO SURGE EL BABY DOGE?

Al igual que el dogecoin, criptomoneda que nació de un meme, y el Shiba Inu, el origen del baby doge también es parte de una broma. Es un proyecto en el que se acaricia y juega con un perro hasta verlo crecer. 

El negocio está en que está diseñado para dar recompensas a sus usuarios a través de monedas por cada transacción que se realice. 

La criptodivisa se cotiza en menos de un centavo de dólar, cerca de 0.000000001910 billete verde.