Leve incremento

Gas LP: Conoce los precios aplicables del 8 al 14 de agosto de 2021

El costo por litro del Gas LP para los hogares de los consumidores pasará desde este domingo de los 11.52 pesos a 11.76 pesos en la Ciudad de México

Un hombre transporta un tanque de Gas LP con su diablito de carga por la calle
Un hombre transporta un tanque de Gas LP con su diablito de carga por la calleFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó sobre los precios máximos permitidos para la venta del Gas LP en territorio nacional, los cuales estarán vigentes desde el domingo 8 y hasta el sábado 14 de agosto.

El costo por litro del Gas LP que se vende en los hogares de los consumidores pasará desde este domingo de los 11.52 pesos (en la Ciudad de México), a 11.76 pesos.

Para el Estado de México (en la Zona Metropolitana del Valle de México) el costo del litro de Gas LP oscilará entre los 11.76 y los 11.85 pesos. Costaba 11.52 pesos.

COSTO DEL GAS LP EN LOS ESTADOS

El costo más alto de Gas LP será de 14.45 pesos por litro en municipios de Guanajuato: Ocampo y San Felipe.

En los municipios de Nuevo León: Aramberri, Arroyo, General Zaragoza, Mier y Noriega; y de Tamaulipas, Bustamante, y Miquihuana, se venderá en 14.36 pesos por litro.

En los municipios de Durango; Mezquital, Pueblo Nuevo y San Dimas el costo del litro de gas será de 14.14 pesos.

El precio del litro de gas será de 14.00 pesos en los municipios de San Luis Potosí: Cerritos, Charcas, Guadalcázar, Moctezuma, Salinas, Santo Domingo, Venado, Villa de Ramos, Villa Hidalgo,Villa Juárez, Villa de Arista.

Como se recuerda, distribuidores y "comisionistas" que reparten el hidrocarburo casa por casa en la Ciudad de México protestaron contra los nuevos precios que reducirán su margen de ganancia.