Abierta del 21 de mayo al 3 de junio

Hot Sale: Shein abre tienda física en la CDMX con descuentos de hasta el 80%

La tienda Pop-Up de Shein en la CDMX contará con medidas de distanciamiento entre las personas al interior del kiosko, con el objetivo de prevenir la propagación del COVID-19

Shein abre tienda Pop-Up física en la Ciudad de México; promete descuentos y maquillaje de regalo
Shein abre tienda Pop-Up física en la Ciudad de México; promete descuentos y maquillaje de regaloFoto: Especial
Por:

Shein es un gigante del e-commerce que ha ganado a varios seguidores en México, por ello, la marca china eligió a la Ciudad de México como la sede de una tienda Pop-Up física.

Pero todo lo bueno tiene caducidad, por ello, la tienda física de Shein en la CDMX sólo estará abierta del 21 de mayo al 3 de junio y lo mejor es que ya que durante estas fechas también se desarrolla el Hot Sale, Shein otorgará considerables descuentos e incluso regalará maquillaje.

La ubicación de la tienda experencial de Shein en la CDMX es en Paseo Interlomas, y en ella podrás disfrutar de múltiples experiencias pensadas en el disfrute de los consumidores, las cuales van desde asesoramientos de expertos en moda y maquillaje, hasta descuentos del 80 por ciento, en los días del Hot Sale.

¿Qué experiencias se podrán vivir en la tienda física de Shein en la CDMX?

¿Eso significa que puedo comprar en la tienda física de Shein en la CDMX? No, el objetivo de la tienda experencial de Shein es acercar a sus consumidores a los diversos productos que ofrecen, sin perder su esencia online, por lo cual, las compras se seguirán realizando de manera digital.

No obstante, los clientes de Shein podrán tener una experiencia física con la ropa, el calzado, los accesorios y hasta el maquillaje, esto claro siguiendo las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19. 

Por esto, los pinceles y las herramientas de maquillaje serán desechables y los cosméticos ocupados serán regalados a las personas que los probaron.

Y por si esto fuera poco, las personas que acudan a la tienda experencial de Shein podrán tener un video de 360º de ellas con el look que creen en la sucursal, mismo que podrán publicar en redes sociales y conservarlo para futuras referencias de compra.

¿Qué descuentos tendrá la tienda física de Shein en la CDMX durante el Hot Sale?

Durante el Hot Sale, Shein ofrecerá descuentos de hasta el 80 por ciento al comprar en línea todos los artículos expuestos en su tienda física durante la temporada del 23 al 31 de mayo. 

Además, en el Hot Sale, Shein ofrecerá envío gratis para compras de 99 pesos en adelante, con descuento extra del 25 por ciento "y descuentos exclusivos en las primeras compras".