Completamente gratis

HSBC lanza una serie de 'webinars' para incentivar el desarrollo de sus clientes

Estas pláticas están enfocadas al desarrollo personal con temas de educación financiera, emprendimiento y diversidad; se llevarán a cabo del 23 de julio al 20 de agosto

Mes-HSBC-Economía-México
Para participar solo será necesario registrarse previamente en la página oficial.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

El banco HSBC México informó que realizará una serie de cinco pláticas o webinars gratuitos para incentivar el desarrollo y crecimiento personal, profesional y financiero de sus clientes y público en general.

Estas pláticas se llevarán a cabo del 23 de julio al 20 de agosto todos los jueves a las 19:00 horas vía Zoom.

Para participar solo será necesario registrarse previamente en la liga publicada en las cuentas oficiales del banco en Twitter y Facebook.

Cada webinar será impartido por figuras públicas reconocidas en su ámbito de influencia, como Fernanda Familiar (actualidad y vida), Moris Dieck (educación financiera), Stephanie López (emprendimiento), Nacho Llantada (innovación) y Ana Lucía Cepeda (diversidad e inclusión).

El mes HSBCFoto: Especial
  • Tu vida: reinventando el presente - 23 de julio. Impartido por la periodista, comunicadora y escritora Fernanda Familiar, quien hablará sobre las claves para reinventarse en esta nueva normalidad.
  • Tus finanzas: diseñando tu futuro - 30 de julio. Moris Dieck, autor del libro “El inversionista de enfrente”, es quien moderará este webinar enfocado a brindar algunos consejos financieros útiles para poder lograr una cultura financiera sana.
  • De la idea a la acción, el paso a paso – 6 de agosto. La moderadora de esta sesión es Stephanie López, cuya experiencia emprendiendo la llevó a asesorar y guiar a otros emprendedores a alcanzar sus objetivos y compartirá con la audiencia el paso a paso para tener su propio negocio.
  • Haz de tus sueños una realidad – 13 de agosto. Nacho Llantada es músico, empresario, atleta, conferencista y autor. Además de ser vocalista del grupo Los Claxons, ha iniciado diversos proyectos sociales de alto impacto que le han colocado como una figura líder de expresión con enfoque motivacional e inspiracional.
  • Diversidad, el camino a prosperar juntos – 20 de agosto. Nombrada por Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas de México, Ana Lucía Cepeda compartirá su visión de un mundo diverso para abordar de manera inclusiva temas del contexto actual.

Además, el banco puso a disposición de clientes y empresas Conexión HSBC, un podcasts que aborda los cinco retos que enfrentan las empresas en el país, así como diferentes soluciones financieras que les permitan resolverlas. 

JVR