Continúa Alejandro del Valle 

Reportan salida de Cabal Peniche como inversionista de Interjet

"A partir de hoy, 9 de noviembre del año en curso, decide retirar su participación en la empresa HBC, inversionista de Interjet”, se aseguró

Interjer busca acuerdo con el SAT
Interjer busca acuerdo con el SATFoto: Cuartoscuro
Por:

Uno de los inversionistas que hace unas semanas inyectó capital a Interjet, Cabal Peniche, decidió terminar su relación con la aerolínea.

De acuerdo con información del diario Reforma, el día de ayer se dio a conocer el retiro del empresario. “A partir de hoy, 9 de noviembre del año en curso, decide retirar su participación en la empresa HBC, inversionista de Interjet”, aseguró.

En el comunicado que emitió Grupo Cabal también se señala que “confiando en que el señor Alejandro del Valle, quien continúa como inversionista, cuente con las facultades y el apoyo de la familia Alemán (fundadora de la aerolínea) para salvaguardar los intereses de la empresa, sus empleados, y los acreedores, con quien ha negociado acuerdos en fechas recientes".

El 13 de julio pasado se dio a conocer que Cabal Peniche y Alejandro del Valle inyectaron 150 millones de dólares a la aerolínea, que enfrenta diversos problemas, como un endeudamiento por más de 482 millones de dólares y la inconformidad de sus trabajadores, quienes exigen el pago de sus servicios.

Grupo Cabal deseó que su salida impulse a Interjet a formular nuevas estrategias que le permitan hacer frente a sus obligaciones con sus trabajadores y acreedores.