“izzi spots”

Izzi ofrece WiFi gratuito fuera de casa en más de 10 mil ubicaciones

Si tienes contratado el servicio de internet fijo con izzi, operador de telecomunicaciones de Grupo Televisa, es posible que tengas acceso al servicio de banda ancha fuera de casa en sus miles de sitios que funcionan como hotspots y no tienes que realizar pagos adicionales para acceder a esta red

Izzi operador de telecomunicaciones de Grupo Televisa.
Izzi operador de telecomunicaciones de Grupo Televisa.Foto: Archivo.
Por:

Si tienes contratado el servicio de internet fijo con izzi, operador de telecomunicaciones de Grupo Televisa, es posible que tengas acceso al servicio de banda ancha fuera de casa en sus miles de sitios que funcionan como hotspots y no tienes que realizar pagos adicionales para acceder a esta red.

izzi dio a conocer que ha invertido en el despliegue de más de 10 mil antenas en todo el país que funcionan como “izzi spots”, de manera que sus más de cinco millones de suscriptores pueden tener acceso a wifi gratuito cuando se encuentren fuera de sus hogares o negocios.

Los sitios donde los usuarios de esta empresa pueden conectarse a internet son aeropuertos, centros comerciales, restaurantes, parques, cafeterías, estaciones de servicio público y universidades, entre muchos otros. Para conectarse, los suscriptores de izzi deben ingresar su clave de acceso izzi en sus dispositivos y comenzar a utilizar la red.

La ubicación de cada uno de los miles de izzi spots que se encuentran habilitados en el país está disponible en la aplicación izzi app o en https://www.izzi.mx/coberturaizziwifi, informó la empresa.

El servicio de “izzi spots” existe desde hace varios años, sin embargo, en el último año, y ante los nuevos hábitos y necesidades de los usuarios, la empresa aumentó su capacidad.

La semana pasada, en el foro Tendencia en Telecomunicaciones 2021 de izzi, Israel Madiedo, director de innovación y tecnología de izzi, señaló que la realidad híbrida que actualmente se vive seguirá acompañando a la sociedad. “La vida cambió y los operadores debemos estar listos para cumplir las expectativas de los clientes”, aseguró.

Para lograrlo, izzi implementa productos de mejor calidad de video, de internet y de telefonía, comentó Ricardo Villa, director de la división metro sur de izzi. “Nuestro objetivo final es ofrecerle a la gente un servicio, precio, calidad de lo mejor en el mercado”, puntualizó Villa.

FGR