A partir de septiembre

Lanza OXXO un smartphone por ¡599 pesos!

Cuenta con el sistema operativo KaiOS que le permite tener todas las funcionalidades de un teléfono inteligente; estará disponible en las más de 19 mil tiendas 

El nuevo teléfono inteligente se venderá en las 19 mil tiendas de la cadena
El nuevo teléfono inteligente se venderá en las 19 mil tiendas de la cadenaFoto: Especial
Por:

Con un precio de venta de 599 pesos, la cadena de tiendas de conveniencia OXXO lanzó a nivel nacional un nuevo celular básico inteligente con sistema operativo KaiOS, el cual cuenta con todas las funcionalidades básicas de un smartphone.

FEMSA, propietaria de OXXO, informó que este celular estará disponible en las más de 19 mil tiendas de la cadena en todo el país a partir de septiembre de este año.

Detalló que el celular cuenta con atributos que se ajustan a las necesidades de la población y permite a los usuarios acceder a Facebook, WhatsApp, Youtube, Google Maps y muchas más aplicaciones disponibles en la tienda digital KaiStore.

Además, tiene la capacidad para realizar indicaciones de dirección con la voz, escribir mensajes sin usar las teclas y mucho más a través de la aplicación de Google Assistant incorporada.

Asimismo, el equipo cuenta con una cámara trasera instalada, pantalla a color de 2.4" y larga duración de batería dependiendo del uso del equipo.

Adicional a sus atributos, el Smart Feature Phone permitirá la accesibilidad a la conexión a la red digital 3G, WiFi y Bluetooth, permitiendo cerrar la brecha digital e impulsar la inclusión a la era digital.

“Con el lanzamiento de este celular, OXXO busca seguir mejorando la propuesta de valor, ofreciendo productos y servicios de calidad para atender las necesidades de nuestros clientes. Asimismo, el equipo permitirá que los clientes estén siempre conectados con un novedoso dispositivo, que cuenta con características inteligentes, a un precio accesible”, dijo Denisse Camacho, Gerente de Mercancías Generales en OXXO.

KAIOS cuenta con más de 140 millones de usuarios a nivel mundial y llega a México, de la mano con OXXO, buscando que el internet sea accesible mediante tecnología simple y económica.

olr