Informan en un comunicado

MetLife, MUTUUS y Grupo PROMASS firman alianza para redefinir los seguros de gastos hospitalarios

MetLife México, MUTUUS y Grupo PROMASS anunciaron la firma de una alianza que busca redefinir la oferta de seguros de gastos hospitalarios en el país

Directivos de las empresas.
Directivos de las empresas.Foto: Especial.
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Con el propósito de facilitar el acceso de más personas a servicios de salud de primera calidad, MetLife México, en colaboración con MUTUUS, la primera membresía digital de salud, y Grupo PROMASS, líder en soluciones integrales de seguros, han anunciado la firma de una alianza que busca redefinir la oferta de seguros de gastos hospitalarios en el país.

En virtud de esta colaboración, MetLife respaldará la membresía de MUTUUS, lo que ampliará la cobertura de su seguro de gastos hospitalarios a través de una extensa red de médicos y hospitales en todo el territorio nacional.

A través de un comunicado, las empresas anticipan que la combinación de tecnología y el respaldo de MetLife, firma con más de 155 años de experiencia y presencia en 40 países, abrirá nuevas oportunidades para una generación renovada de asegurados a nivel nacional.

El acuerdo consolidado entre estas tres compañías combinará la experiencia de cada una en su sector para garantizar una experiencia diferenciada para el cliente, con mayor seguridad y respaldo en la gestión del seguro.

Jean-Louis Brunet, Fundador y Director General de Mutuus, expresó: "Esta alianza fortalece nuestro propósito de que la adquisición de los seguros sea fácil y accesible para millones de familias en el país a través de una plataforma tecnológica. Estamos emocionados por las oportunidades que esto crea para mejorar la vida de las personas y contribuir al bienestar general de nuestra comunidad".

La cobertura que MetLife ofrecerá a la membresía de MUTUUS en el Seguro de Gastos Hospitalarios se ampliará considerablemente mediante colaboraciones estratégicas con socios clave como Liverpool y Woow, el marketplace de Grupo PROMASS.

Esta diversificación de canales buscará impulsar de manera significativa el impacto y una mayor accesibilidad para potenciales asegurados, a la vez de brindar protección financiera a las familias mexicanas.

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FGR