Nissan

Nissan X-Trail: versatilidad que acompaña a cada estilo de vida

A través de tres generaciones que reflejan su evolución en diseño, Nissan X-Trail ha demostrado adaptabilidad para todos los consumidores

Nissan
Nissan X-Trail ha demostrado adaptabilidad para todos los consumidores.Foto: Especial.
Por:
  • La Razón Online

Desde su llegada a México en 2001, Nissan X-Trail ha sido un SUV que se adapta a todas las necesidades, gustos de los clientes y condiciones del camino, por lo que se ha convertido en un aliado ideal para compartir experiencias y emociones familiares, entre amigos, en pareja o únicamente con las mascotas.

Ejemplo de esto, así como de la versatilidad y adaptabilidad de X-Trail es qué en 2014, Nissan se dio a la tarea de realizar la entrega de pizzas más extrema del mundo a diferentes amantes de deportes extremos que se encontraban en lugares remotos e inesperados, y para llegar, los repartidores debían tomar caminos complicados en terracerías, inclinadas pendientes o con superficies irregulares, los cuáles fueron sorteados por este SUV sin contratiempos.

Nissan X-Trail ha demostrado adaptabilidad para todos los consumidores.Foto: Especial.

De este modo, Nissan X-Trail, un SUV que el año pasado celebró dos décadas de evolución alrededor del mundo, gracias a su comodidad, amplitud y desempeño, ha transformado la experiencia de manejo en una que es completamente divertida, emocionante y segura para todos los pasajeros.

“A nivel global, en Nissan nos encontramos en proceso de renovación buscando continuar generando una oferta de productos que atienda a los aspectos que son relevantes para nuestros clientes como seguridad, entretenimiento y comodidad”, declaró Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia para Nissan Mexicana.

Y añadió que “esto se ha demostrado a través de los recientes lanzamientos que ha tenido la marca, como el de Nissan NP300 o Nissan Frontier, así como los que recién presentados para 2021 como Nissan Kicks y Nissan March; porque para nosotros es prioritario ofrecer soluciones que encajan con todos los estilos de vida de nuestros consumidores y que además los hace más fáciles y emocionantes”.

Al igual que otros SUVs de la marca, como Nissan Pathfinder o Nissan Murano, Nissan X-Trail fue diseñada para viajar, ya sea en la ciudad o en la carretera, con estilo y confort gracias a sus tecnologías Nissan Intelligent Mobility, entre las que destaca el Frenado Inteligente de Emergencia (Intelligent Emergency Braking), un sistema que monitorea la velocidad y la distancia del auto al frente, enviando una alerta para notificar de cambios en el camino e incluso puede activar los frenos automáticamente para ayudarte a esquivar una colisión, o la Alerta Inteligente de Colisión Frontal (Intelligent Forward Collision Warning system) que previene cuando el auto de enfrente desacelera peligrosamente, permitiendo disminuir la velocidad con el tiempo suficiente para evitar un percance.

La adaptabilidad de Nissan X-Trail para cualquier estilo de vida

Con una mezcla entre versatilidad y estilo único, que se traduce en una experiencia de manejo divertida y segura para todos los pasajeros, Nissan X-Trail responderá a las necesidades de cada uno de los clientes:

Para los amantes de las mascotas: El área de Posventa de Nissan Mexicana diseñó los mejores accesorios para que estos clientes puedan llevar a sus mascotas de manera segura. Algunos de los accesorios que destacan son la rampa que se coloca en la cajuela para facilitar el acceso de la mascota; el protector de asientos para que sea más sencillo protegerlos del pelaje de tu perro, así como evitar que se ensucien luego de que hayan sacado a pasear a su mascota al parque o algún otro espacio abierto; la extensión de cinturón, que ayuda a que la mascota no esté brincando de un asiento a otro, permitiendo que se quede en su lugar, pero contando con la movilidad necesaria para no aburrirse.

Para los aventureros: Nissan no deja atrás a quienes adoran la naturaleza y que con un buen paseo en bicicleta se recargan de energía. Para ellos, la marca tiene el Portabicicletas de Techo o el de Tirón para llevar su bicicleta de manera segura y práctica. Además, si quieren acampar, pueden llevar la casa de campaña.

Nissan X-Trail ha demostrado adaptabilidad para todos los consumidores.Foto: Especial.

Para quienes cuidan el medio ambiente: Dentro de la visión Nissan Intelligent Mobility, Nissan contempla el pilar de Intelligent Power el cual se enfoca en la creación de sistemas alternativos de propulsión y de eficiencia de los motores de sus vehículos. Nissan X-Trail cuenta con una versión híbrida en la que el motor 2.0L con 140hp a gasolina y el motor eléctrico con 40hp con una batería litio-ion de 35Kw trabajan alternándose, con el beneficio de tener un mejor desempeño y un consumo más inteligente.

Para los que buscan conectividad en todo momento: Este SUV cuenta con cargador de teléfono inalámbrico que el cliente podrá solicitar instalar con el distribuidor de conveniencia, para que se olviden de los cables, además está equipado con una pantalla touch de 7”, así como con Apple Carplay® y Android Auto®, con los que podrán sincronizar las apps del teléfono y disfrutar de sus listas de música favoritas.

Por ello, Nissan X-Trail es un aliado versátil para que los clientes de Nissan descubran sus próximas aventuras. 

ntb