Rechaza AMLO que invitación a IP para compra de ‘cachitos’ sea ilegal

"Sería inconcebible que hiciéramos algo contrario a la ley", aseguró el titular del Ejecutivo; reiteró que no dará a conocer los nombres de los empresarios que apoyarán su propuesta y mucho menos los monto

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Rifa, Avión, Presidencial, Empresarios, Apegado a la ley, Legal, Legalidad, Avión Presidencial, Rifa avión, TP-01
Foto: Cuartoscuro.

La invitación a los empresarios para que donen recursos a través de la compra de billetes de lotería para la rifa del avión presidencial está apegada a derecho y, sería “inconcebible que hiciéramos algo contrario a la ley, dijo el Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador

Señaló que no dará a conocer los nombres de los empresarios que apoyarán su propuesta y mucho menos los montos que entregarán cada uno.

Contenido relacionado: Cena con 75 empresarios por rifa de avión recauda mil 500 mdp, revela AMLO

Tampoco serán recursos que puedan deducir de impuestos y molesto porque lo compararon con reuniones similares del pasado señaló que “yo nos soy Salinas, eso sí calienta”.

Rechazo que se haya tratado de un “sablazo” aquí ni hay preferencias o influyentismo, tampoco habrá pago de favores, eso se acabó.

El presidente dijo que no dará a conocer los nombres de los empresarios porque “no tenemos porque hacerlo legalmente, nada nos obliga”.

JVR