Son dos pasajeros menores de 16 años

Crucero de Royal Caribbean reporta dos casos positivos de COVID-19

Los casos positivos de COVID-19 se detectaron en las Bahamas, pero el crucero de Royal Caribbean ya se dirigía de regreso a su puerto de embarque en Florida

La Royal Caribbean informó que dos pasajeros del Adventure of the Seas dieron positivo a COVID-19
La Royal Caribbean informó que dos pasajeros del Adventure of the Seas dieron positivo a COVID-19Foto: @RoyalCaribbean
Por:

Royal Caribbean informó que dos pasajeros del crucero Adventure of the Seas dieron positivo a COVID-19 después de las pruebas de rutina que se requieren antes de realizar un nuevo embarque.

Los casos positivos de COVID-19 se detectaron en las Bahamas, pero el crucero ya se  dirigía de regreso a su puerto de embarque en Florida.

A través de un comunicado, explicó que ambos huéspedes, menores de 16 años y no vacunados, fueron puestos en cuarentena de inmediato. Aclaró que un pasajero es asintomático y el otro presenta síntomas leves.

"Aquellos en su grupo de viaje inmediato están vacunados y dieron negativo. Los contactos cercanos se identificaron y probaron rápidamente. Todos están vacunados y dieron negativo en las prueba", manifestó Royal Caribbean.

Abundó en que 92 por ciento de los huéspedes de Adventure están completamente vacunados y 8.0 por ciento restante son menores de 16 años; mientras que la totalidad de la tripulación está completamente vacunada.