Racha ganadora

Televisa ratifica sus calificaciones en sustentabilidad

Grupo Televisa fue ratificada como componente en los índices de sustentabilidad de S&P Dow jones y la Bolsa Mexicana de Valores

Televisa ratifica sus calificaciones en sustentabilidad
Televisa ratifica sus calificaciones en sustentabilidadFoto: Especial
Por:

Las buenas noticias en materia financiera continúan para Grupo Televisa. En esta ocasión, la empresa que presiden Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez fue ratificada como componente en los índices de sustentabilidad de S&P Dow jones y la Bolsa Mexicana de Valores.

Esta información se suma a la reciente racha ganadora de los títulos de Grupo Televisa, que en los últimos seis meses se han revalorado en casi 70% en la New York Stock Exchange (NYSE por sus siglas en inglés).

A través de un comunicado, Televisa informó que el índice S&O/BMV Total México ESG es un mecanismo diseñado para medir el cumplimiento en diversos criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

La empresa detalló que ha ampliado el alcance de sus objetivos en sustentabilidad ambiental, buscando reducir su huella de carbono, al tiempo que ha implementado medidas para proteger la salud de sus colaboradores y reforzado su oferta de contenidos.

La empresa señaló finalmente que la sustentabilidad es uno de las prioridades más altas y un componente clave en su estrategia comercial.