Todo quedó grabado

Reportan inundaciones en el AICM tras fuerte lluvia (VIDEOS)

Usuarios de redes sociales reportaron inundaciones al interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM); se registró una fuerte lluvia este viernes en la capital del país

La lluvia de este viernes provocó afectaciones en el AICM.
La lluvia de este viernes provocó afectaciones en el AICM.Foto: Especial.
Por:

Usuarios de redes sociales reportaron inundaciones al interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), luego de la lluvia registrada este viernes en la capital del país.

Videos muestran cómo el agua sale de los ductos instalados en el piso del AICM y forma una pequeña corriente, la cual dificulta el tránsito de los usuarios.

En el video también se aprecia la caída de una persona por la salida de agua.

De acuerdo con los primeros reportes, las inundaciones se observaron en la Terminal 1 del AICM.

Además, otros usuarios de Twitter mencionaron que en el área de baños también presenta esta situación. Personal del aeropuerto cerró el sitio con cintas de seguridad.

Inundación de en los baños del AICM.
Inundación de en los baños del AICM.Foto: Especial.

El AICM es el principal aeropuerto del país, al movilizar más de 40 por ciento de los pasajeros que utilizan el transporte aéreo tanto para vuelos nacionales como extranjeros.

Activan alerta naranja en 2 alcaldías de CDMX

Las autoridades de la Ciudad de México activaron la alerta naranja para Coyoacán e Iztapalapa. Además,  el resto de las alcaldías se encuentran en alerta amarilla.

La lluvia también provocó encharcamientos, tráfico y avance lento de los trenes en el Metro.