Remedios que te ayudarán a bajar de peso en este 2020

Remedios que te ayudarán a bajar de peso en este 2020
Por:

Después de las fiestas y de toda la deliciosa comida que probamos, ahora viene el momento de cumplir los propósitos de Año Nuevo, uno de los más frecuentes es del de hacer ejercicio y bajar de peso. Si éste es tu propósito entonces aquí te dejamos algunos remedios que te pueden ayudar a quemar la grasa y peder peso.

Miel y canela

Preparar este remedio es muy sencillo. Sólo tienes que poner a hervir agua y añadirle una vara de canela. Después cuando lo sirvas en su vaso agrega una cucharada de miel. Puedes tomar una taza por la mañana y otra por la noche antes de dormir por 15 días. Además de ayudar a quemar la grasa también sirve para regular la glucosa en la sangre.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es un remedio que tiene muchas propiedades que ayudan a los diabéticos, al dolor de garganta, perder peso entre otros. Lo que debes hacer es colocar agua en un vaso y añadirle dos cucharadas de vinagre de manzana. Se puede tomar antes de comer para dar una sensación de saciedad y así comer menos.

Jengibre, pimienta y miel

Se trata de preparar un té que tiene un efecto termogénico, es decir que aumenta la temperatura corporal con el objetivo de producir ciertas reacciones metabólicas que tienen que ver con la quema de grasas y la reducción de tejido adiposo. Lo que tienes que hacer es hervir agua y añadirle un trozo de jengibre. Cuando lo sirvas pone la miel y poco de pimienta.

Te puede interesar: Té verde y sus propiedades que ayudan en la diabetes

Limón y agua

Sus propiedades para bajar de peso son muy conocidas. Pues el jugo de limón es diurético por lo que ayuda a combatir la retención de líquidos y eliminar toxinas. Lo que tienes que hacer en un vaso de agua tibia añadirle el jugo de un limón.

Té verde

Sus propiedades diuréticas al igual que el limón contribuyen a adelgazar y no sólo eso también es conocido por ayudar a reducir el azúcar en el cuerpo. Además lo puedes preparar con miel, con limón y jengibre para obtener una bebida antioxidante y con menta para ayudarte a disminuir la ansiedad y contribuir a la salud del sistema digestivo.

KR