Gadgets que ayudan a dormir mejor

Te contamos de tres gadgets de Amazon que no puedes perder de vista si lo que buscas es regularizar tus hábitos de sueño

La mayoría de los dispositivos ayudan para  monitorear la calidad del sueño en las personas.
La mayoría de los dispositivos ayudan para monitorear la calidad del sueño en las personas.Foto: Especial
Por:

El estrés por la pandemia del Covid-19, las clases en línea o el home office pueden tener afectaciones negativas en los hábitos de dormir; por ello se ha vuelto común que las personas compren aparatos que puedan ayudarte a conciliar el sueño rápidamente.

Si bien es cierto que estar expuestos a computadoras, pantallas de celulares y tablets antes de dormir puede provocar que tu sueño se vea afectado, también la tecnología ha desarrollado diversos gadgets que pueden ayudar a dormir mejor.

Por ello en esta ocasión te contamos de tres gadgets de Amazon que no puedes perder de vista si lo que buscas es regularizar tus hábitos de sueño.

Musicozy

Este modelo de audífonos Bluetooth para dormir producen una calidad de sonido agradable con un máximo de comodidad. La ventaja es que además de posibilitar la obstrucción de ruido externo, permite que tu vista también descanse, pues funciona como un antifaz y lo mejor es que es amigable para dormir de lado.

Masajeador inteligente inalámbrico

A muchas personas les relaja un masaje en la cabeza, también conocido como “piojito” en algunas regiones de América Latina. Así que si tú eres una de ellas, quizás este gadget para dormir mejor te ayude a reducir el estrés y la tensión que te dejó tu día.

Dodow

Se trata de un dispositivo que es un metrónomo con un sistema de luz inteligente que ayuda a conciliar el sueño en, por mucho, 25 minutos. Su efectividad reside en que por medio de un ejercicio de respiración, cuerpo y mente se relajan. Cuando la luz que proyecte Dodow brille se inhala y cuando se apague se exhala.