Smartwatch ejecutivo

Huawei Watch Fit muestra una presentación más elegante y sofisticada

Huawei Watch Fit Elegant Edition es un reloj inteligente que ofrece una batería que dura 10 días e incluso, puede encontrar tu celular

Huawei Watch Fit Elegant Edition es un reloj inteligente que cuenta con un diseño ejecutivo y 96 modos de entrenamiento
Huawei Watch Fit Elegant Edition es un reloj inteligente que cuenta con un diseño ejecutivo y 96 modos de entrenamientoFoto: Huawei
Por:

Huawei es una marca que ha innovado el mundo de la tecnología con sus dispositivos inteligentes llenos de funciones y diseños interesantes. Por lo cual, no es de sorprenderse que en esta ocasión, Huawei haya lanzado un nuevo reloj inteligente que obedece a necesidades de consumo de nivel ejecutivo, pues muestra un diseño más sofisticado y elegante.

De hecho, el Watch Fit Elegant Edition, está disponible en dos colores: Frosty White (con hebilla y marco dorados) y Midnight Black (con detalles plateados), presentaciones que son ideales para un ambiente laboral. Sin embargo, lo mejor es que las funciones de este reloj inteligente de Huawei siguen siendo el foco de atención de los consumidores de la marca.

Pues esta edición, además de contar con un diseño ligero muestra algunas mejoras con respecto a los diseños anteriores de Huawei Watch Fit, entre ellas, una mayor resistencia a la humedad, el aceite, el calor y el estiramiento.

Características del Huawei Watch Fit Elegant Edition

El Huawei Watch Fit Elegant Edition cuenta con un marco de reloj de acero inoxidable pulido y una correa de fluoroelastómero suave, que permite mayor comodidad a los usuarios. Dentro de las cualidades de su diseño, destacan un AMOLED rectangular de 1.64 pulgadas y la presencia de un solo botón al costado.

Huawei Watch Fit Elegant Edition está disponible en dos colores: Frosty White y Midnight Black
Huawei Watch Fit Elegant Edition está disponible en dos colores: Frosty White y Midnight BlackFoto: Huawei

Ya entrando propiamente en las funciones del Huawei Watch Fit Elegant Edition, conviene decir que cuenta con un GPS integrado, un sensor de frecuencia cardíaca de 24 horas y un rastreador automático SpO2 que vigila la saturación de oxígeno en tu sangre durante todo el día.

Su batería funciona con carga magnética, lo cual posibilita que tu smartwatch de Huawei dure hasta 10 días cargado. Asimismo, permite que los usuarios personalicen la visualización de la esfera del reloj por medio de un simple toque, estableciendo como fondo sus fotos favoritas o temas que incluyen un resumen de sus métricas.

Funciones de entrenamiento del Huawei Watch Fit Elegant Edition

El reloj inteligente de Huawei incluye 96 modos de entrenamiento y 12 clases fitness que permiten alcanzar objetivos como la quema de grasa o la tonificación, y lo mejor es que dichas clases son guiadas por un personal trainer integrado en el dispositivo.

Por otro lado, Huawei Watch Fit Elegant Edition incorpora 13 cursos para corredores, en los cuales se desglosan instrucciones de carrera y se contabilizan los pasos recorridos, lo cual, es complementado con consejos para aumentar la eficacia del entrenamiento y disminuir el riesgo de sufrir lesiones.

Huawei Watch Fit Elegant Edition tiene 96 modos de entrenamiento, 12 clases fitness y 13 cursos para corredores
Huawei Watch Fit Elegant Edition tiene 96 modos de entrenamiento, 12 clases fitness y 13 cursos para corredoresFoto: Huawei

Huawei Watch Fit Elegant Edition incluye apps para monitorear tus horas sueño y registrar los ciclos menstruales. El smartwatch también puede leer las notificaciones, reproducir música mediante audífonos Bluetooth, tomar fotografías desde tu celular de forma remota y buscar tu teléfono, por lo cual, funciona como un aliado perfecto para aquellos que tienden a “perder” su celular en todos lados.

El precio aproximado del Huawei Watch Fit Elegant Edition es de 2,698 pesos mexicanos, sin embargo, aún no está disponible en el país, por lo cual, habrá que esperar a que la compañía anuncie el precio oficial de este interesante smartwatch.