Descubre el nuevo "modo escritorio"

Ready For: Una plataforma de Motorola para aumentar tu productividad

Motorola presentó dos nuevos modelos de celulares: el Moto G100 y el MG30, así como una nueva forma fácil y rápida de conectar tu celular a televisiones y computadoras

Ready For de Motorola permite que maximices tu productividad y mejores tu experiencia al momento de realizar videollamadas
Ready For de Motorola permite que maximices tu productividad y mejores tu experiencia al momento de realizar videollamadasFoto: Motorola
Por:

Motorola es una marca que se caracteriza por innovar la tecnología de teléfonos celulares, por lo cual no es de sorprenderse que en esta ocasión le apostara a una forma para maximizar la experiencia de los usuarios al momento en el que estos realizan videollamadas, lanzando lo que se conoce como “Ready for”.

Ready For es una propuesta de Motorola que le apuesta a la amplificación de funciones, vista y productividad que puedes alcanzar al conectar tu smartphone a una pantalla externa, la cual puede ir desde una computadora hasta una TV.

En términos simples, Ready For de Motorola le permite a los usuarios utilizar su Moto G 100 desde la comodidad de una pantalla más amplia, cuestión que no solo ayuda a que tu vista esté más protegida, sino que también, posibilita la utilización de varias apps al mismo tiempo, tal y como si estuvieras en una computadora de escritorio. 

“Ready For” de Motorola ¿en qué consiste?

Con Ready For puedes usar tu teléfono celular de Motorola y todas sus apps en un monitor externo, de manera que tu experiencia es similar a la que se vive cuando estas conectado desde una computadora.

De hecho, es posible que conectes un teclado y un mouse Bluetooth para que explotes al 100 por ciento esta experiencia de “escritorio”. Pues aunque en muchas ocasiones se prefiere a los celulares por su practicidad y movilidad, lo cierto es que en un contexto pandémico, hay ocasiones en las que por cuestiones de comodidad y productividad es más útil trabajar en una modalidad “de escritorio”.

Con tu MotoG100 podrás conectarte a Ready For y tomar fotos con alta definición
Con tu MotoG100 podrás conectarte a Ready For y tomar fotos con alta definiciónFoto: Motorola

De ahí la funcionalidad de enlazar tu celular a una pantalla más grande. Así, cuando conectas tu Motorola a Ready For puedes gestionar un espacio de trabajo ordenado que te permite tener una vista clara de varias ventanas a la vez, posibilitando que realices diversas tareas al mismo tiempo.  

¿Cómo puedo usar “Ready For” de Motorola?

Lo primero que necesitas para usar Ready For de Motorola es contar con un dispositivo compatible, el cual de acuerdo con la página oficial de Mororola, por el momento se reduce al modelo de celular Moto G100

Otro artefacto que necesitas es un cable USB-C para video o un adaptador USB-C a HDMI. Y lo único que tienes que hacer es conectar tu celular con este cable a una pantalla o monitor externo que cuente con puerto HDMI o USB-C.

Como recomendación, es muy importante que tu celular esté cargado cuando utilices la función Ready For de Motorola, ya que mientras tu celular esté proyectando su pantalla, no será posible que recargues su energía.

Ready For no requiere que descargues un software externo, ya que viene integrado a tu Moto G100
Ready For no requiere que descargues un software externo, ya que viene integrado a tu Moto G100Foto: Motorola

¿Para qué puedo usar Ready For de Motorola?

Si eres de las personas que acostumbra hacer muchas videollamadas para mantenerse conectado con personas de sus círculos cercanos, te complacerá saber que con Motorola Ready For podrás disfrutar de un enfoque automático.

Así como lo lees, gracias a su software inteligente, cuando conectes tu celular a una pantalla externa, la cámara automáticamente enfocará tu rostro para que este permanezca en cuadro. De hecho, este software registra el movimiento y permite que hasta tres personas permanezcan enfocadas durante las conferencias virtuales.

Aunque Ready For también está diseñado para los gamers apasionados, ya que, de acuerdo con la página oficial de Motorola, “Ready For crea una experiencia similar a la de una consola con la increíble potencia de un procesador rapidísimo y poder 5G”.

De hecho, es posible que conectes a Ready For un control Bluetooth para disfrutar de una experiencia gamer aún más estimulante. Otras funciones que puedes tener con esta modalidad son: 

Ready For de Motorola es compatible con controles de conexión Bluetooth
Ready For de Motorola es compatible con controles de conexión BluetoothFoto: Motorola
  • Ver películas o videos en mayores dimensiones y sin miedo a que tus mensajes se proyecten en la pantalla sincronizada.
  • Escribir y mandar correos electrónicos de forma más rápida.
  • Editar fotos y videos con más facilidad.
  • Realizar videollamadas desde una TV y maximiza tu experiencia
  • Usar varias apps de forma simultánea para aumentar tu productividad

Otras novedades de Motorola

Moto G30

Es un modelo de celular que está diseñado para los amantes de la fotografía; su diseño posibilita la captura de imágenes en alta resolución, ya que cuenta con un sistema de 4 cámaras con 64 mega pixeles.

En este sentido, Motorola afirma que “gracias a la lente ultra gran angular de 118°, la cámara captura lo que ven tus ojos y obtienes 4 veces más área de visión en la toma, en comparación con una lente estándar de 78°”.

El Moto G30 cuenta con un sistema de 4 cámaras con 64 mega pixeles
El Moto G30 cuenta con un sistema de 4 cámaras con 64 mega pixelesFoto: Motorola

Pero si tú quieres apostarle a la captura de pequeños detalles, no te desanimes, este modelo también incluye una cámara especial con visión macro que te acerca 4 veces más a tu objetivo, permitiendo que logres captar desde los pelitos de un kiwi hasta los ojos de una pequeña mariquita.

Y no solo eso, gracias a su modo “Night Vision” los usuarios que adquieren este celular pueden tomar fotos más detalladas aunque dispongan de poca luz. Así, la noche y los sitios con poca iluminación nunca más frenarán la captura de momentos especiales.

¿Y qué hay de la batería y el almacenamiento? Resulta que este modelo cuenta con un espacio de 128 GB, por lo cual tendrás la oportunidad de guardar muchísimas fotos, videos, juegos, música apps y hasta películas. Y lo mejor es que la batería le dura hasta 49 horas, por lo cual no tendrás que preocuparte por enchufar tu celular en todo momento.

Moto G100

Además de ser el único modelo del mercado con el que podrás tener acceso a Ready For, este celular también cuenta con un sistema de cámaras que gracias a su tecnología Quad Pixel, posibilitan que todas tus fotos sean nítidas y brillantes.

El Moto G100 es el único modelo compatible con Ready For
El Moto G100 es el único modelo compatible con Ready ForFoto: Motorola

A esto hay que sumarle, que de acuerdo con el sitio web de Motorola, su función HDR “deja que la cámara tome los mejores elementos de tres fotos que hayas capturado juntas a diferentes velocidades de obturación para crear una imagen combinada con los mejores detalles e iluminación”.

Pero si tu objetivo es capturar videos, el Moto G100 cuenta con un sistema de “audio zoom” el cual te permite capturar sonidos sin que se filtren molestos ruidos ambientales o voces que terminan arruinando tus tomas. Así tus videos serán pulcros y tendrán un acabado profesional.

Y si lo que buscas es un celular que cargue rápidamente incluso cuando lo usarás por largas jornadas, este modelo es para ti, ya que gracias a su bateria 5, 000 mAh, podrás cargarlo en TurboPower, función que ofrece horas de potencia con solo unos cuantos minutos de carga.

Además de que el Moto G100 cambia de apps rápidamente, el sistema de Ready For posibilita que los mensajes no se proyecten en la pantalla externa, así que puedes seguir disfrutando de tu privacidad
Además de que el Moto G100 cambia de apps rápidamente, el sistema de Ready For posibilita que los mensajes no se proyecten en la pantalla externa, así que puedes seguir disfrutando de tu privacidadFoto: Motorola

Este celular permite que cambies de apps con rapidez y facilidad, lo cual es posible gracias a su memoria de 8 GB de nueva generación. Y así como su hermano, el Moto G30, este celular también cuenta con muchísimo espacio para fotos, películas, juegos y música con un almacenamiento de 128 GB.