Robótica destreza al ritmo de “Spot Me Up”

Robots imitan a los Rolling Stones con movimientos sorprendentes (VIDEO)

Boston Dynamics busca demostrar que sus robots pueden ser tan ágiles como los humanos; imitan a los Rolling Stones en “Start Me Up”

'Spot', el robot con forma de can de Boston Dynamics  se mueve como Jagger los Rolling Stones
'Spot', el robot con forma de can de Boston Dynamics  se mueve como Jagger los Rolling StonesFoto: Captura de pantalla
Por:

Gran sorpresa y admiración ha desatado un video donde robots de Boston Dynamics realizan un homenaje por los 40 años del álbum Tattoo You, de los Rolling Stones.

La empresa estadounidense de ingeniería y robótica publicó en sus redes sociales el video donde muestra a su creación, Spot, bailando como Mick Jagger para conmemorar el lanzamiento del famoso álbum de 1981..

Con robótica destreza, Spot imita los movimientos del icónico cantante, así como los del resto de la banda en “Start Me Up”, una de las canciones más conocidas de los rockeros.

Aunque esta versión se llama “Spot Me Up”, la intención de la empresa es “imaginar y crear robots excepcionales que enriquezcan la vida de las personas”.

“Construir máquinas que puedan aproximarse a la movilidad, destreza y agilidad de personas y animales es un gran desafío”, agregó.

“Hace 40 años, The Rolling Stones publicó su icónico álbum Tattoo You. Hoy los estamos ayudando a celebrar”, indicó la firma al compartir el video.