Para salvar a su gatito, abuela cuelga a su nieto de un quinto piso (VIDEO)

Para salvar a su gatito, abuela cuelga a su nieto de un quinto piso (VIDEO)
Por:

¿Qué harías si tu mascota estuviera en peligro? A lo mejor llevados por el amor, haríamos casi cualquier cosa para rescatarla. Pues esto fue llevado al límite por una abuela en China que decidió colgar desde un quinto piso a su nieto para salvar a su gatito.

Te puede interesar: Así era Lyn May antes del tratamiento que le transformó la cara (FOTOS)

El extraño suceso ocurrió en un edificio de cinco pisos, en la provincia de Sichuan, al sur de China, en donde la abuelita de apellido Tang amarró a su nieto, de escasos 7 años, y lo hizo descender, con ayuda de un tío, desde un balcón en el quinto piso.

En las imágenes se observa al infante descender con una cuerda amarrada a su cintura hasta un pequeño plafón ubicado un piso abajo del balcón desde donde cuelga. Tras rescatar a la mascota, lo mete a una bolsa de tela para después ser subido hasta el balcón de su casa.

Te puede interesar: Carlos Trejo le da tremenda golpiza al “Rey Grupero” (VIDEO)

Si bien se dice que los gatos tienen nueve vidas, los niños suelen tener sólo una, por lo que por el temerario acto fue duramente criticada la abuela

Sin embargo, afortunadamente esta historia no tuvo un trágico desenlace, no obstante del extremo peligro que corrió el infante, quien estaba a cargo de la abuela, pues sus se encontraban trabajando fuera de la ciudad.

Quizá te interese: Así se ve la Luna del Lobo, la primera del 2020 (FOTOS)

De acuerdo a BJ News, un portavoz del comité residencial local, Wang Ying, afirmó que la abuela fue reprendida por su temeraria acción haciéndolever la gravedad de lo sucedido.

jmg