Aczino se lleva el tercer lugar en la Batalla de los Gallos (VIDEOS)

Aczino se lleva el tercer lugar en la Batalla de los Gallos (VIDEOS)
Por:

El rapero mexicano Aczino quedó eliminado de la Batalla de los Gallos, que se realizó en Madrid, al perder en la semifinal. Mientras que el español Bnet se coronó como el campeón de este evento que reúne a los mejores representantes del Freestyle, frente a Valles-T.

El mexicano, cuyo nombre real es Mauricio Hernández, se quedó a un paso de la final en la que buscaba su segundo campeonato. Sin embargo, su sueño se vio interrumpido por el colombiano Valle-T.

""Mira Aczino, te voy a contar un cuentos… lo estoy leyendo¡pero mira la última parte, acabaste perdiendo!”, con esta última frase Valles-T dejó al Aczino fuera de la competencia y éste último se fue enfurecido.

""Mira @aczino , te voy a contar un cuento...

Lo estoy leyendo... ?

Valles-t empezó rapeando...

Aczino se fue enfureciendo...

¡pero mira la última parte, acabaste perdiendo!

vente a http://t.co/WuoXsRo5ZJ pic.twitter.com/wIwu0hhQ8V

— #BatallaDeLosGallos (@redbullbatalla) November 30, 2019

Además porque Valles-T hizo mención al resultado de la batalla entre Wos y Aczinopic.twitter.com/IsAJyfosr0

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) November 30, 2019

Valles-T se enfrentó en la final contra Bnet, de ellos dos saldría el mejor del freestyle. Tras una dura y cerrada batalla finalmente el joven español Bnet fue quien se quedó con el título.

Te puede interesar: Lobo Estepario rapea su camino de los micros a Madrid

Y aunque Aczino no logró coronarse como el campeón, sí se metió al podio y quedó en el tercer lugar, el colombiano Valles-T, con el segundo lugar y Bnet con el primero.

La participación del Aczino fue una de las más esperadas en esta Batalla de los Gallos, sobre todo su enfrentamiento con el argentino Wos, el cual se realizó en los octavos de final de la competencia, en la que esta vez se impuso el mexicano.

KR