¿Qué pasará este mes?

¡Agosto sorpréndeme! Llegaron los mejores memes de la temporada 8 del 2020 (FOTOS)

Los usuarios reaccionaron al nuevo mes; algunos están optimistas, mientras que otros se dicen listos para los posibles eventos "apocalípticos" que se presenten

Memes de agosto
Memes de agostoFoto: Especial
Por:

Agosto llegó y los usuarios de las redes sociales no dudaron en recibir al octavo mes del año con divertidos memes.

Cada que inicia un nuevo mes los cibernautas se sienten optimistas ante los sorprendentes acontecimientos que podrían presentarse dicho periodo.

Sin embargo, desde que comenzó la pandemia por COVID-19, ya no es lo mismo. Ahora los internautas esperan una serie de tragedias o de hechos que sumen al llamado del “Apocalipsis”.

En esta ocasión los usuarios señalan que empieza la temporada ocho de esta “serie apocalíptica” en la que se ha convertido el 2020 con la llegada de la pandemia.

En los memes prevén que en agosto se desate la tercera Guerra Mundial, haya algún fuerte tornado, el arribo de los OVNIS a la Tierra o alguna otra revelación del grupo de hackers Anonymous.

Sin embargo, hay algunos que aún se mantienen optimistas y esperan que agosto sea el mes bueno en el que todos los acontecimientos que marcan “El Fin del Mundo” se relajen y podamos volver a la normalidad.

Mientras que otros piden a los optimistas ver el panorama y ser más realistas. Algunos más ya se dicen preparados para la llegada de los Jinetes del Apocalipsis.