¡Ouch!

Arrollan a reportera en plena transmisión en vivo; "toda mi vida pasó ante mis ojos"

Durante el enlace, el presentador le dio la palabra a la reportera, quien al empezar su informe terminó arrollada por una camioneta

Arrollan a reportera en plena transmisión en vivo; "toda mi vida pasó ante mis ojos"
Arrollan a reportera en plena transmisión en vivo; "toda mi vida pasó ante mis ojos"Foto: Captura de pantalla
Por:

Tori Yorgey, reportera de la cadena de televisión  ‘WSAZ Tv’ de Virginia, se encontraba a punto de informar acerca de una emergencia ocurrida en Dunbar, cuando de repente una camioneta la impactó por detrás.

La mujer golpeó la cámara con la cabeza y dejó de aparecer a cuadro, pero segundos después regresó y le notificó al presentador, Tim Irr, lo que le acababa de pasar.

“¡Oh, Dios mío! Acabo de ser atropellada por un carro, pero estoy bien. Acabo de ser atropellada por un carro, pero estoy bien, Tim", dijo la reportera, dando un parte de tranquilidad a sus compañeros del canal y a los televidentes que estaban viendo en vivo todo lo ocurrido.

“Es la primera vez que veo algo así en televisión”, dijo el presentador, aunque pareció no sorprenderse ni alarmarse tras el accidente que había sufrido su compañera.

"Eso es televisión en vivo. Todo está bien. De hecho, también me atropelló un automóvil en la universidad. Pero bueno, estoy muy contenta de estar bien", señaló antes de volver a aparecer en pantalla, pues sólo se escuchaba su voz.

Al parecer, quien conducía el vehículo era una mujer, pues de acuerdo con lo que se escucha de fondo, ella se bajó del auto y se disculpó con la reportera.

Además, aseguró que no sabía bien en qué parte de su cuerpo recibió el impacto, pues aún se encontraba conmocionada y un poco alterada por lo sucedido y afirmó que toda su vida “pasó frente a sus ojos” y que lo mejor era continuar la noticia.

Por fortuna, la reportera no sufrió afectaciones de salud y no fue en accidente de gravedad.