"¿Tuppers? ¿Qué es eso?"

Artista de EU organiza su comida; ¡en carpetas! dentro del refrigerador

Estás por ver el refrigerador para cocina más ordenado del mundo 

Sorprende en TikTok por su refrigerador con carpetas de comida
Sorprende en TikTok por su refrigerador con carpetas de comidaFoto: Captura/@upcycle
Por:

Una diseñadora de Estados Unidos recibió más de 10 millones de likes en TikTok, por un video donde mostró el interior de su refrigerador, lleno de carpetas con la cantidad exacta de ingredientes para cada comida.

El refrigerador parece más bien una biblioteca, pues tiene carpetas con los nombres de los platillos. Hay quienes comentan que este grado de obsesión con el orden en la comida, es producto de una condición mental.

En una de las carpetas con argollas que mostró, se ve la cantidad exacta de comida para hacer un sándwich. Algunos de los nombres que se ven en el refrigerador son “condimentos”, “bebidas” (¿Cómo estará eso?), “carne” y “desayuno”, e incluso tiene carpetas en los cajones para fruta y verdura y en el congelador. 

Tiene la comida dentro de carpetas en el refrigerador 

¿Tendrá carpetas con hielos? No lo sabemos, pero lo que sí tiene es la curiosidad de los usuarios de la red social, y hay quienes han llegado a comentar cosas como “Siento que es como de sociópatas, seguro que lo hacen así. ¿Qué es esto?”.

Otros dicen que les da ganas de hacer lo mismo que Nicole McLaughlin, artista neoyorquina de 28 años de edad, que respondió que se suponía que la mayoría de la gente lo tomaría como una broma, pero que cree que es muy divertido que algunos se lo tomaran en serio. 

AHM