Reguetón

Bad Bunny causa polémica por canción en que menciona a Lady Gaga y hasta piden cancelarlo

El puertorriqueño lanzó el tema "Hasta que dios diga" junto a Anuel AA; usuarios crearon el hashtag #BadBunnyIsOver en el que piden no escuchar sus canciones

Bad Bunny
Bad BunnyEspecial
Por:

El cantante Bad Bunny una vez más se encuentra en medio de la polémica y esta vez es por el nuevo tema en el que colabora con el reguetonero Anuel AA.

La canción se titula “Has que dios diga” y es parte del reciente material discográfico del novio de Karol G. Fue apenas el 28 de mayo cuando se lanzó el videoclip oficial del tema.

Sin embargo, a los usuarios de Internet no les gustó nada un verso de la canción en el que se menciona a Lady Gaga y a Bradley Cooper, quienes protagonizaron la cinta A star is born ; y de acuerdo con los cibernautas se refiere de una manera misógina y sexual hacia la intérprete de “Bad Romance”.

Los fans de la cantante se molestaron mucho con la canción de Bad Bunny y Anuel AA, así que crearon el hashtag #BadBunnyIsOverParty, tendencia en la que piden cancelar al exitoso reguetonero.

Sin embargo, los seguidores de Bad Bunny tampoco se quedaron callados y salieron a defenderlo y señalaron que no está hablando directamente de Lady Gaga en su canción, sino que solamente hace una comparación de una pareja famosa con la que menciona en su tema y hace una rima con ello. 

Es un hecho que Bad Bunny siempre da de qué hablar, la última vez fue porque Spotify retiró la canción de “Safaera” de su plataforma de música en streaming.

Y antes de ellos, el puertorriqueño lanzó el tema “Yo perreo sola” y en el videoclip salió vestido de mujer, hecho que también dividió opiniones entre los usuarios de las redes sociales, mientras unos lo aplaudían, otros lo atacaban y otros más hasta lo compararon con la leyenda del rock Freddie Mercury, quien se vistió de mujer en el clip de la canción I want to break free.