¡Tomen nota!

"Lobo" Vásquez lanza tutorial de baile para que regreses al Patrick Miller como experto (VIDEO)

El afamado bailarín comparte algunos de sus trucos para convertirse en el dueño de la pista; muestra desde pasos básicos hasta otros más avanzados 

"Lobo" Vásquez
"Lobo" VásquezFoto: Especial
Por:

“Lobo” Vásquez, el hombre que se volvió viral por su espectacular manera de bailar al ritmo del hit de los 80 “Danger”, ahora lanzó un tutorial para que aprendas a sacar tus mejores pasos y regreses como todo un experto a la famosa discoteca de la Ciudad de México, Patrick Miller.

El bailarín saltó a la fama luego de que en Internet se difundiera un video en el que baila para participar en un concurso llamado COVI Dance, sus movimientos ligeros y certeros hicieron que el hombre se ganara el respeto y admiración de los cibernautas, quienes recordaron sus noches de fiesta en la CDMX antes de la pandemia.

La fama de “Lobo” Vásquez fue tal que hasta una empresa que vende pisos lo contrató para promocionar sus artículos a través de TikTok con sus increíbles pasos de baile.

Ahora en esta ocasión el bailarín hizo un tutorial de bailar para la página de Internet Guatemala.com en donde comparte algunos de sus secretos para ser el alma de la pista y de la fiesta.

"Hola me llamo “Lobo” Vásquez. Estoy acá en guatemala.com y ahorita les voy a mostrar unos pasos para que los practiquen", dice el hombre en el clip que fue compartido en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Aprende pasos de baile junto a Lobo Vásquez. 🕺🎶 #PilasPues

Una publicación compartida por Guatemala.com (@guatemala) el

En la grabación el bailarín muestra, primero, sencillos pasos en los que las manos son las protagonistas, después, enseña otros más difíciles que implican patadas, sentadillas y más.

Después, Lobo invita a su esposa a la pista, hay que hacer lo mismo uno en casa con la pareja o familiar y aplicar lo aprendido.