Famosos en Internet

Bárbara de Regil "aconseja" curar el dolor con buena vibra y desata burlas en redes

La actriz Bárbara del Regil señaló que ella y su hija le ordenan a los malestarse que se vayan yq ue siempre funcionan; los usuarios crearon divertidos memes

Bárbara del Regil
Bárbara del RegilInstagram
Por:

La actriz Bárbara del Regil volvió a causar polémica en las redes sociales, esta vez porque dio un “consejo” de cómo curar los dolores del cuerpo con energía positiva, lo que desató una ola de burlas y memes de parte de los usuarios de Internet.

La protagonista de “Rosario Tijeras” publicó en sus historias de Instagram una fotografía en la que sale a lado de su hija y señala que cada que alguna de las dos tiene algún malestar le ordenan que se vaya.

“Cuando a Mar o a mí nos duele la panza o algo… nos quitamos el dolor con energía positiva, literal. Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya. Y siempre funciona”, se lee en la publicación de la red social.

Los usuarios de Internet no perdonaron a Bárbara del Regil e hicieron divertidos memes en los que se burlan de la manera de “curar” de la actriz, pues aseguran que dejó de lado la medicina y que con este método es posible superar cualquier cosa como la grasa corporal, el dolor por haber ingerido 10 tacos  y hasta aliviar el tumor cerebral.

Esta no es la primera vez que la actriz causa polémica por sus consejos. Uno de los que más llamó la atención fue cuando sugirió a las personas que son víctimas de violencia intrafamiliar pedirle a su agresor que ya no las lastime más porque “están en el mundo para ser felices”.

Lo que desató las críticas pues los usuarios señalaron que mejor hubiera aconsejado a esas personas denunciar la situación por la que viven.

En otra ocasión, Bárbara del Regil recomendó una receta de cocina que, según ella, no tenía carbohidratos, sin embargo, el alimento principal era el plátano, el cual es rico en carbohidratos.