Cae asaltante de combi al que joven suplicó no quitarle su mochila por tener examen

Cae asaltante de combi al que joven suplicó no quitarle su mochila por tener examen
Por:
  • la_razon_online

El asaltante que realizó un asalto en una combi en Ecatepec, Estado de México, en el cual una joven le rogó que no se llevara su mochila porque tenia examen, ya fue detenido.

El sujeto de 22 años de edad amagó con un arma a los pasajeros y al conductor de la combi el pasado 14 de diciembre. Las Imágenes del asalto fueron difundidas en redes sociales en las que se observan al asaltante despojar de sus pertenencias a los pasajeros, y cuando les dijo que se iba a llevar sus mochilas, una joven le suplicó que la suya no se la robara porque tenía examen.

El sujeto, identificado como Carlos “N” confesó a las autoridades que utilizó un arma de juguete para cometer el atraco. Dijo que descendió de la estación del Metro Olímpica para luego abordar la combi y cometer el delito.

Tras huir con las pertenencias de los pasajeros, el sujeto dijo que regresó a la estación del Metro.

Al parecer el asaltante tiene antecedentes penales, pues previamente fue detenido en la Ciudad de México por un asalto a transeúnte, y posteriormente, en 2018, salió del reclusorio Sur.

Así fue el asalto

Las cámaras de seguridad captaron el momento del robo en combi en que el ladrón se hace pasar por pasajero, y tras unos minutos saca un arma de entre su ropa y dice: “Ya se la saben, como si nada, ¿va?”.

Los pasajeros comienzan a despojarse de sus pertenencias para entregárselas al ladrón, sin embargo, antes de que el sujeto se baje les dice que se va a llevar sus bolsas y mochilas.

Te puede interesar: En robo en combi pide que no le quiten mochila por tener examen (VIDEO)

Una joven comienza a sacar sus cuadernos, el hombre la amenaza y ella suplica que le deje sacar sus apuntes: “tengo examen” le grita la joven llorando.

El criminal del robo en combi se baja del vehículo y desde afuera le avienta la mochila a la joven para regresársela mientras exclama: “¡Toma, ya no estés de chillona!” Y el sujeto se dio a la fuga.

 

KR