Reviven su legado

Con canción inédita recuerdan a Jenni Rivera en su cumpleaños (VIDEO)

Se trata del tema "Quisieran tener mi lugar" y fue lanzado a través de Youtube; los fans de la Diva de la Banda dividieron opiniones 

Jenni Rivera
Jenni RiveraAP
Por:

La cantante Jenni Rivera celebraría su cumpleaños 51 este 2 de julio y para recordar a la famosa “Diva de la Banda” se dio a conocer una canción inédita llamada “Quisieran tener mi lugar”.

El tema póstumo se publicó en el canal de Youtube de Jenni Rivera y ya cuenta con más de 167 mil reproducciones y se encuentra entre las tendencias en México.

Al inicio del video aparecen fragmentos de clips de Jenni en donde se mostraba totalmente abierta al hablar. "Perdóname Dios mío por decir majaderías, pero cómo ching*n", dice la intérprete en uno de esos clips.

Ya con los acordes de la canción sonando de fondo, el video ofrece datos que dan cuenta de la importancia de Jenni en la industria musical.

La letra de la canción inédita de Jenni Rivera es fiel a su estilo. “Sólo quieren hablar por hablar, porque no tienen nada de pena, quizás quisieran tener mi lugar y vivir de las cosas buenas, pero segura estoy de este mundo, de que veneno las víboras llevan”, dice el coro de la composición.

Sin embargo, no todos los fans de Jenni Rivera recibieron bien esta canción, pues señalaron que la Diva de la Banda se escucha desafinada y comentaron que la versión que hizo Chiquis Rivera de este tema suena mejor.

Comentarios de la cancion de Jenni RIvera
Comentarios de la cancion de Jenni RIveraEspecial

Por otra parte, hubo fans que se conmovieron con el tema y recordaron a la cantante que murió en un accidente de avión.

Pese a que Jenni Rivera falleció su figura sigue estando presente y su muerte se ha visto envuelta en varias teorías que asegura que realmente la cantante sigue con vida.