Por crisis de pandemia

Captan al actor Jesús Ochoa limpiando parabrisas en crucero de la CDMX (VIDEO)

En las imágenes se ve al primer actor pidiendo dinero a los automovilistas; el histrión dijo que lo hizo para ayudar a lóvenes en situación de calle

Jesús Ochoa
Jesús OchoaFoto: Especial
Por:

En redes sociales se difundieron imágenes del actor Jesús Ochoa, en las que aparece limpiando parabrisas en un cruce de la ciudad de México a cambio de dinero.

En las imágenes se le puede ver al histrión vistiendo un short y una playera de color negro, así como un sombrero. Para acercarse a limpiar los autos lleva un mechudo.

Pero no todo es lo que parece, puesto que el actor de cine mexicano y secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) tiene un motivo altruista para realizar este trabajo.

En entrevista con Tv Notas, el actor de 60 años señaló que salió a echarles una mano a gente en situación de calle.

Quise hacer una labor para apoyar a la gente en situación de calle y que juntaran un poco más de dinero, pues estamos pasando por una situación complicada, y ellos más. Lamentablemente son gente muy vulnerable; si no hacemos este tipo de ayuda, no vamos a salir adelante”, dijo a la publicación.

Jesús Ochoa reveló que, aunque muchos pensaron que el dinero era para él, otros sí apoyaron y dieron un poco de dinero para los jóvenes que estaban en los cruceros.

Me saludaba y todo estuvo bien, muchas personas se unieron a esta buena acción y cooperaron; aunque al principio pensaban que el dinero era para mí, ¡qué gachos!

Jesús Ochoa

Y aunque Jesús Ochoa hizo esto para apoyar a los jóvenes en situación de calle, lo cierto es que hay famosos que han tenido que recurrir a trabajos alternos para poder sobrevivir en la pandemia.

En redes sociales se han difundido casos que se han vuelto conocidos como el de la actriz Violeta Isfel, quien ahora vende hamburguesas en lo que puede volver a trabajar a los foros y los teatros. También está el exintegrante de Garibaldi, Xavier Ortiz, quien vende cubrebocas y gel antibacterial.