Martes 19.01.2021 - 18:46

Carla Medina acusa a Ariel López Padilla de "agresivo" y "borracho"

Carla Medina acusa a Ariel López Padilla de
Por:

La fiesta de los Oscar no solo se vivió de manera intensa en Los Ángeles, California, sino que en México también una fiesta para celebrar a lo mejor del cine, pero terminó en un escándalo entre la conductora de televisión Carla Medina y el actor Ariel López Padilla.

Carla Medina publicó un tuit en el que señaló que durante la fiesta para ver los premios Oscar sufrió una “terrible experiencia” al conocer a Ariel, pues lo acusó de haberse parado “en medio de una fiesta borracho y queriendo golpear a mi hermano sin razón ni educación”, escribió la conductora en su cuenta de Twitter

En otro tuit contó que el pleito empezó porque la esposa de Ariel no podía ver la pantalla. “Al principio pensamos que era una broma. Pero no”, escribió en su perfil de la red social.

Qué terrible experiencia conocer a @ALopezPadilla , yo que siempre he sido una mujer profesional, hasta para entrevistarlo. Pero no permitiré que se haya parado en medio de una fiesta de los OSCARS, borracho y queriendo golpear a mi hermano sin razón ni educación.

— Carla Medina (@carlamedina) February 10, 2020

Inmediatamente la publicación generó reacciones en las redes sociales y mientras algunos defendían al actor, otros le daban la razón a Carla.

Momentos después Ariel López Padilla publicó un video en su cuenta de Twitter como respuesta a la acusación de la joven.

Te puede interesar: Joaquin Phoenix y Rooney Mara celebran triunfo con hamburguesas

En la grabación 45 segundos, Padilla  señala que lo que pasó fue que: “un joven le faltó el respeto a mi esposa y su hermana reaccionó y está haciendo una campaña en las redes sociales contra mi persona y eso es muy grave, es un acto de difamación”, dijo.

Aclaro situación de difamación en contra de mi persona. pic.twitter.com/P6e0emmLo8

— Ariel Lopez Padilla (@ALopezPadilla) February 10, 2020

Así como los usuarios se dividieron, también otras celebridades tomaron partido por alguno de los dos bandos. Aarón Balderi y Vanessa Claudio apoyaron a Carla Medina y a su hermano Erik Medina, mientras que Susana Heredia se manifestó a favor de Ariel López Padilla.

KR