Famosos en las redes

Comparan a Bárbara de Regil con Tarzán y así respondió la actriz (FOTOS)

La protagonista de "Rosario Tijeras" tomó con humor los comentarios de los usuarios de Internet; ella misma publicó imágenes para evidenciar el parecido

Bárbara del Regil y Tarzán
Bárbara del Regil y TarzánFoto: Especial
Por:

La actriz Bárbara de Regil volvió a estar en medio de las críticas en las redes sociales, pero esta vez no por sus comentarios, sino por su físico, ya que los usuarios le encontraron parecido con el personaje de Disney, Tarzán.

Tras las comparaciones de los fans y de los memes que comenzaron a circular en Internet, la protagonista de “Rosario Tijeras” decidió responder a quienes la comparan con el hombre criado por monos.

Utilizó sus redes sociales para dar su posicionamiento al respecto. La actriz aceptó que se parece al personaje de Disney y en su cuenta de Instagram publicó una serie de imágenes de ella en traje de baño y de Tarzán para que los fans pudieran ver su parecido debido a su cuerpo fit, producto del ejercicio.

Ver esta publicación en Instagram

Tarzan Vibes 😎

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Bárbara de Regil lo tomó con humor e incluso acompañó las imágenes de un mensaje que dice “Tarzan vibes”. Mientras que en Twitter puso una foto en la que aparecen ella y Tarzán y dijo “acepto” la comparación que le hicieron los usuarios de Internet.

Bárbara de Regil se ha caracterizado por desatar polémica en redes sociales con sus comentarios. La han acusado de racista y hasta de autoenviarse preguntas y hacerlas pasar como si fueran de sus fans.