Lo más nuevo

¿Cuándo se estrena "A través de mi ventana" en Netflix?

Netflix adaptó la novela " Através de mi ventana", famosa en la app Wattpad; también dio a conocer a los protagonistas de la película

A través de mi ventana es la nueva película de Netflix que sacó de la app Wattpad
A través de mi ventana es la nueva película de Netflix que sacó de la app WattpadFoto: Especial
Por:

Netflix dio a conocer sus nuevos estrenos entre ellos la película “A través de mi ventana”, la cuál está basada en una novela que se volvió famosa a través de la aplicación Wattpad.

Esta sería la tercera producción de Netflix que estará basada en una obra que se viralizó gracias a Wattpad, las primeras dos fueron “After” y “El stand de los besos”.

¿Cuándo se estrena A través de mi venta en Netflix?

A través de mi ventana comenzó a grabarse el 14 de marzo pasado, por lo que su estreno será el 4 de febrero de 2022. 

¿De qué se trata "A través de mi ventana", la nueva cinta de Netflix?

"A través de mi ventana" narra la historia de Raquel que es vecina de Ares, ellos no se hablan, pero la joven está enamorada en secreto de él hasta que un día, una serie de eventos los acercan mucho y comienzan su historia de amor.

Netflix presentó a los  dos protagonistas  de Através de mi ventana que son los actores Clara Galle y Julio Peña Fernández, quienes dan vida a Raquel y Ares.

¿Qué es y como usar Wattpad, app de la que salió A través de mi ventana?

Wattpad es una aplicación de lectura y escritura para que escritores puedan subir sus contenidos sin necesidad de ser famosos y ahí los lectores pueden acceder a los textos de manera gratuita.

La app surgió en el 2006 y ha logrado viralizar algunas historias como es el caso de "A través de mi ventana", de la escritora venezolana Ariana Godoy.

Los suscriptores pueden acceder a Wattpad para leer el contenido de forma gratuita o pagar por una versión premium para poder leer los textos sin comerciales y sin estar conectado a Internet.

KR