Famosos en la polémica

“Dejo este video por si algo pasa”: Nutriólogo responde a amenazas de Bárbara de Regil

Aries Terrón publicó un video en el que habla sobre las intimidaciones que recibió de parte de la actriz; el especialista analizó productos que ella promociona

Bárbara del Regil
Bárbara del RegilEspecial
Por:
  • La Razón Online

El nutriólogo Aries Terrón habló sobre las amenazas que recibió de la actriz Bárbara del Regil, luego de que la desmintió sobre los “beneficios” del producto de dióxido de cloro y de la proteína que ella promociona.

A través de su canal de Youtube, el especialista en nutrición publicó un video en el que explicó la situación que vivió tras recibir unos mensajes intimidantes de parte de la actriz.

Aries Terrón contó que cuando la protagonista de “Rosario Tijeras” causó polémica por promocionar en sus historias de Instagram un producto de dióxido de cloro, él respondió a dicha publicación de la red social para refutar con argumentos científicos la efectividad de dicho artículo.

Esas tarjetas son en especial peligrosas porque brindan al espectador una falsa sensación de seguridad… se ofrecen como un escudo protector contra el COVID-19”, señaló Terrón en su video y explicó que esto mismo se lo dijo a la actriz basándose en artículos científicos y en la información dada a conocer por Cofepris.

También dijo que en seguida recibió un mensaje de la actriz en el que se leía: “tú lo que sea por hacerte famoso. Pronto sabrás de mí”. El nutriólogo compartió una captura de pantalla del mensaje a través de las redes sociales.

El especialista señaló que todo esto tiene su origen a raíz de que él publicó en un video un análisis de laboratorio que hizo sobre la proteína “Loving it” de Bárbara del Regil.

En ese video él explicó que existían irregularidades en la composición y en el etiquetado del producto. En respuesta Bárbara del Regil realizó una transmisión con una mujer que dice ser química para desmentir al nutriólogo.

Me parece totalmente reprobable que de repente esta mujer y su amiguita química, que ni química es, de repente me quieran intimidar y hacer este tipo de actos”, dijo.

Ahora Aries Terrón reveló que él sí le avisó a la actriz que iba a enviar al laboratorio la proteína para realizar el video y dijo que incluso la misma Bárbara se ofreció a enviarle el producto, pero él dijo que fue mejor que no llegara para tener una visión más objetiva.

Terrón señaló que además del mensaje de la actriz, también ha recibido mensajes de cuentas falsas en las además lo amenazan con meterse con su familia, por lo que este video en el que habla de la situación lo deja como un antecedente por si algo pasa en el futuro.

“Son personas con muchísimos recursos de todo tipo y con estos mensajes me queda claro que están dispuestas a todo y de forma poco ética, por no decir otras palabras, están dispuestas a todo con tal de defender sus intereses. Este video lo quiero dejar a modo de antecedente por cualquier cosa que pueda pasar en el futuro”, concluyó.