Famosos en las redes

¿Cuánto dinero dejó "El Loco" Valdés de herencia y quién la recibirá?

El comediante tuvo 12 hijos por lo que surgió la duda de quién heredaría sus bienes; él pensó en evitar conflictos familiares por el dinero

Manuel "El Loco" Valdés
Manuel "El Loco" ValdésFoto: Cuartoscuro
Por:

La muerte de Manuel “El Loco” Valdés conmocionó a México y una de las preguntas que comenzó a surgir es ¿cuánto dinero dejó como herencia y quién la recibirá?

Sin embargo, el comediante dejó todos estos asuntos resueltos desde que le fue diagnosticado con cáncer cerebral. “El Loco” Valdés tuvo 12 hijos en total, quienes tendrían derecho a la herencia del actor.

Pero el comediante quiso evitar problemas entre sus familiares y para que ninguno se peleara por el dinero decidió no dejar propiedades o cuentas a su nombre.

"Pidió que no nos estemos peleando. Dijo 'van a jurar que tengo millones y que la herencia; cuando sepan que no tengo ni un centavo a mi nombre, se van a morir", contó Iván Valdés, nieto del actor, durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Ver esta publicación en Instagram

#LocoValdes #Rip

Una publicación compartida por Greta infante (@gidezumba) el

Asimismo, señaló que el comediante pidió que su imagen se mantuviera “lo más bonita posible… que la gente se acuerde de mí cuando estaba sano, que era la felicidad del hogar", le dijo “El Loco” Valdés a su nieto.

Y aunque el actor pensó en la herencia económica, lo cierto es que su legado es el que está provocando tensión entre los integrantes de su familia, quienes desde antes de su muerte comenzaron a pelear por el lanzamiento de sus memorias.

Iván Valdés señaló desde hace tiempo que se estaba planeando una bioserie del humorista y aseguró que este proyecto fue un deseo del actor.