Así se vive Navidad

Así se disfruta del recalentado navideño con los mejores MEMES

Estos son los mejores memes del recalentado para celebrar la Navidad; no te los pierdas para reír un ratito

Los memes del recalentado
Los memes del recalentadoFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Este 25 de diciembre, además de celebrarse la Navidad, los usuarios de Internet aseguran que es el Día Internacional del Recalentado, ya que es el día en el que se vuelven a comer lo que se preparó en la cena de Noche Buena.

Los cibernautas reaccionaron con memes al recalentado, que es la comida que sobró de la cena de anoche y que ahora se vuelve a calentar para volver a comerla, se puede consumir de la misma manera que la noche anterior o se puede variar al comerla en una torta.

Los cibernautas están presumiendo en redes sociales cómo viven el recalentado este 2023 y aseguran que la temporada de recalentado va a durar hasta enero, que posiblemente seguirán comiendo las sobras de las cenas de Navidad y Año Nuevo durante las próximas semanas.

El recalentado es una costumbre mexicana que año con año se apodera de la Navidad y del Año Nuevo y es que la gente asegura que la comida de la cena sabe mejor al día siguiente.

¿Por qué la cena de Navidad sabe mejor en le recalentado?

Los expertos señalan que el recalentado saber que en la cena porque la exposición al fuego del día siguiente hace que los sabores se condensen y se intensifiquen.

Además, el colágeno que tienen los alimentos con huesos y carne es un conductor de sabor que hace que estos resalten. Así mismo, mientras los platillos se vuelven a calentar la evaporización ayuda a la concentración del sabor.

Y finalmente, el tiempo que los alimentos reposan antes de volver a calentarlos hace que los ingredientes se asienten y se mezclen mejor.

Estos son los mejores memes del recalentado navideño

Estas son las imágenes más divertidas que hay sobre el recalentado navideño, no te las pierdas. 

Memes de recalentado
Memes de recalentadoFoto: Especial
Memes de recalentado
Memes de recalentadoFoto: Especial
Memes de recalentado
Memes de recalentadoFoto: Especial
Memes de recalentado
Memes de recalentadoFoto: Especial