Famosos en las redes

"Ya empezó la Tercera Guerra Mundial", asegura Mhoni Vidente (VIDEO)

La astróloga afirmó que la explosión ocurrida en Beirut, Líbano, fue provocada por un misil; dijo que con este hecho se marcó el inicio del conflicto bélico

Mhoni VIdente
Mhoni VIdenteFoto: Especial
Por:

La famosa astróloga Mhoni Vidente aseguró que ya comenzó la Tercera Guerra Mundial y que inició con la explosión en Beirut, en Líbano.

A través de su canal de Youtube Mhoni Vidente afirmó que lo ocurrido en la capital libanesa, fue producto de un misil y no de una explosión por fuegos artificiales, por lo que calificó la situación como un atentado.

Aseguró que el conflicto entre Estados Unidos e Irán trascenderá a niveles bélicos internacionales.

Yo creo que se pusieron de acuerdo varias personas para mandar ese misil contra Israel y empezar una guerra que, definitivamente, ya empezó. Ya van a empezar más los atentados hay que cuidarnos mucho

Mhoni Vidente

Afirmó que los hechos están fundamentados por el mismo Diablo, el cual influye en las mentes de los líderes mundiales, para que ellos busquen la mejora económica a través de enfrentamientos militares.

Este es el año del juicio, iba a pasar de todo. Estamos viviendo el año que va a trascender los 100 años que se aproximan

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente señaló que este mes de agosto es muy fuerte en cuestiones políticas, de salud, gobiernos, economía y justicia política. En ese sentido comentó el caso de Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia, quien recientemente fue arrestado y quien ella advirtió en alguna de sus predicciones que esto iba a suceder.

Además, durante su participación en un programa de televisión  la astróloga habló sobre otras cuestiones. Dijo que los volcanes Popocatépetl y los de Guatemala y Ecuador continuarán con actividad y habrían más sismos durante este año.

También habló sobre la balacera en casa de José Manuel Figueroa y señaló que se trata de un asunto familiar que debe resolver.