El trabajo perfecto no exis... Empresa de juguetes sexuales busca gente que pruebe sus productos

El trabajo perfecto no exis... Empresa de juguetes sexuales busca gente que pruebe sus productos
Por:
  • la_razon_online

En Estados Unidos la empresa de juguetes sexuales, WOW Tech Group, que se dedica a la fabricación de de estos artículos, está en busca de personas que formen parte de su “MasturbaTeam”, un grupo que se dedica a probar sus artículos sexuales y reseñarlos.

Johanna Rief, directora de empoderamiento sexual de We-Vibe y Womanizer, marcas que perneen a WOW Tech Group, señaló que este trabajo se debe tomar muy enserio, porque se hace en nombre de la ciencia.

"Nos masturbamos por la ciencia. Nos tomamos el trabajo bastante enserio y recuperamos los comentarios que nos dejan los probadores para desarrollar aún mejor los productos”, afirmó Rief de la empresa de juguetes sexuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Vibrators allow us to feel more comfortable with our bodies and understand it better” - We couldn’t have said it better ourselves! New We-blog post about why YOU deserve a vibe, link in bio ?? #WeVibe

Una publicación compartida por We-Vibe (@wevibe) el 12 de Jul de 2019 a las 8:36 PDT

Te puede interesar: Millonario busca fotógrafo para viajar con él; paga 1 millón de pesos

Johanna Rief comentó que la empresa tiene un grupo reducido de entre 10 y 20 trabajadores internos que prueban los productos, pero ahora buscan cerca de mil colaboradores externos para que den sus opiniones sobre los juguetes sexuales.

Los colaboradores de la empresa de juguetes sexuales tienen que dar sus comentarios, lo más honesto posible, para que puedan contestar una encuesta que ayude a los desarrolladores y a los sexólogos a mejorar sus artículos y crear los juguetes sexuales ideales.

Y aunque se desconoce cuál sería el pago por ser parte del “MasturbaTeam”, la empresa tiene abiertas sus vacantes en el sitio web: wewantyou.wowtech.com, en la que los aspirantes tienen que proporcionar algunos datos y cuáles son. Los juguetes sexuales que prefieren, para que la empresa le haga llegar los artículos que más le puedan gustar para probarlos.

 

KR